Capitulo 31-. Rosa Roja

535 45 10
                                    

Narración omnisciente

Aquella rosa se quedó estar un momento en shock, porque no sabía decir, además es la primera vez que alguien le dice aquellas palabras, todo era muy diferente a las palabras que había escuchado, alrededor de toda su vida.

Pero ¿Por qué siente que su estómago está dando esas vueltas?

___-. ¿Qué dijiste? - estaba confundida, no quería que solo fuera una excusa para que no lo matara.

El amor no es un juego

Kaneki-. Mira... ni siquiera sé que es lo que dije, porque es algo que no se si puedo sentirlo... - ver que paro el ataque, tuvo esa oportunidad para recobrar aliento.

___-. Entonces nunca lo digas - estaba enojada por saber que no estaba tan seguro ¿Pero por qué?

Kaneki-. Tengo la necesidad de decirte, de hecho, tengo la necesidad de gritarlo, pero no puedo... - al ver que estaba enojada o que empezó a estar furiosa solo intento arreglar el asunto.

La rosa no comprendía, estando en un jardín sin cuidados, aquella que nunca le dieron aquel cariño que les da a las demás rosas, es complicado sentir algo que nunca había sentido antes, ni siquiera le dieron la oportunidad de sentirlo.

Kaneki-. La primera vez que me dijiste tu nombre, no lo pude olvidar, ni siquiera lo he dejado de pensar, ver tus ojos, que veo que los cambiaste, no los he dejado de ver, era mejor una rosa blanca que una rosa negra - aquellas palabras salían por sí solas.

___-. Tu no me conoces, tú y yo somos enemigos, se tú historia, pero tú no sabes la mía... Sabes que he matado muchos de los tuyos, y me deberías de odiar por eso. – hablo friamente aquella rosa, pues no comprendía aquellos sentimientos de aquel Ghoul.

Kaneki-. Si lo sé, pero debo de admitir de algo, siento que tú no lo haces por qué quieres, siento que algo o alguien te está obligando, bueno te estaban obligando, sé que cambiaste mucho como eras en nuestro primero encuentro, sé que eras mucho más peligrosa antes que ahora, y antes te tenía miedo, pero ahora ya no – sonrió tímidamente, mientras que intentaba acercarse un poco más aquella rosa.

La rosa, no podia dejar de sonrojarse, aun no comprendía el porqué, pero pensaba que era el primero que le había dicho todas esas cosas, así que piensa que es por eso, por lo cual no se preocupa mucho porque ahora si podrá saber que es el amor.

¿Lo quiere sentir aquella rosa?

La rosa, por un momento dejo de estar en una posición de pelea, dejo de estar en guardia, solo lo quería escuchar, aunque por decirse , quería escucharlo.

Kaneki-. Mira ___, sé que a lo mejor no me conoces muy bien, y yo no te conozco para nada, pero me encantaría tener la oportunidad de conocerte, tal y como eres, tal como quieras ser – sonríe, mientras que elevo sus manos para poder agarrar las de la rosa.

___-. ¿Pero por qué?, es que todo lo que dices parece una mentira, apenas anteriormente, casi te asesine, te mande volar muy lejos, para que me quieras ver de nuevo, ni siquiera sé por qué lo haces, así que mejor dejarme, y sigamos con la pelea – casi rogo aquella rosa, por continuar mejor con la pelea, que seguir escuchándolo, no quería admitirlo.

Pero su corazón empezaba a latir.

No comprendía muy lo que decía aquel Ghoul, pues no era su culpa, un enemigo suyo se estaba declarando, estaba confesando lo que sentía, por lo que solamente ser quedo impactado, porque ni sabía qué hacer, si tenía que corresponder o no, pero solamente estaba viendo los ojos de aquel Ghoul para saber si estaba mintiendo, pero lo veía tan imposible, que solo quiso negar que todo esto fuera cierto.

No se quería enamorarse, no sabía que era eso.

Pero ahora veía a su Ghoul o a su enemigo, quien solo se quería acercar más a ella, estaba estáticas, porque no sabía que era lo que estaba tramando aquel Ghoul a sus espaldas, tenía miedo, eso no era una mentira, puesto a que no era como otras peleas.

Matas o mueres.

Kaneki-. Por favor... mira ___ sé que sonara muy raro, pero desde que te fuiste de aquella cárcel de CCG he ido a investigar y te encontré en el café Anteiku, por lo que se, ya también sabes mi historia, por lo que es muy injusto que tu sepas de mí, pero yo no de ti, - solamente intentaba sonar lo más convenientes, para que a la próxima conversación su cabeza es saliera volando.

Ahora mismo estaba aquel Ghoul, estaba teniendo miedo, pues estaba con una chica, que lo podia matar en un segundo, y lo peor, es que tenía sentimientos por aquella chica, por lo que hacía que todo esto fuera un verdadero caos, a penas podia respirar tranquilamente en esos segundos, aunque notaba que la rosa, sus pétalos de nuevo estaba floreciendo, con un gran brillo que hacía que aquel Ghoul, solamente se sorprendiera, no creía que sus ojos alcanzara a ver tan grandiosa belleza.

Kaneki-. Se que esto es inapropiado, porque sé que no confías nada en mí, y no te culpo te enseñaron a matarnos, pero mientras que estabas en ese café, pude notar grandes cambios que ayudaron a florecer, y quiero estar contigo cuando estés brillando - solamente sonrió algo avergonzado puesto a que hace tiempo no decía lo que sentía en el más profundo de su corazón seco.

Aquella rosa ya su color no era blanco, era más que rojo por sus mejillas que estaban con un notorio rubor, que no quería que nadie lo notara, pero esta situación ahora no es de su parte, porque aquel Ghoul enamorado, simplemente sonríe al verla, aquella rosa roja, que da una fragancia encantadora.

Kaneki-. Dame solo una oportunidad, y te demostrare que yo si te puedo cuidar, que yo nunca te dejare sola, que hare que florezca y estés siempre en el sol – tomo sus manos, para mirarla fijamente a los ojos.

Solo Dame una oportunidad

[PAUSA INDEFINIDA] Enamorado De Un Experimento (Kaneki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora