Capitulo 37-. El Peligro De La Rosa

405 30 4
                                    

Narradora la protagonista.

Un nuevo día en esta nueva vida, la verdad ya me estoy acostumbrando cada vez más a este estilo de vida, no me molesta tanto o utilizar de nuevo mis habilidades, de hecho, prefiero nunca volverlas a utilizar con alguien más.

Tuve que levantarme más temprano de lo normal, ya que había dicho que tenía que hacer algunas cositas para saber qué era lo que me estaba pasando, el por qué aquel dolor había venido de mi cuello, aun no lo podría descifrar y no creo que ahora mismo sea una pregunta el cual pasar.

Siento que ese síntoma, podría predecir hasta mi muerte.

He tenido bastante miedo a ese dolor, intento que los demás no lo sepan ya que quiero que estén normal en sus vidas sin ninguna preocupación, es lo único que quiero para ellos, que me acogieron en su hogar.

Touka-. Bien ___, tenemos que preparar todo para la fiesta de esta noche, espero que sea espectacular – me había hablado y sacado de mis pensamientos, estaba muy emocionada por aquella fiesta.

Y es la primera vez que estaré en una.

Mientras que Touka estaba preparando algunos aperitivos, yo estaba limpiando de nuevo el lugar, era un día libre, pero aun así no significaba que era totalmente para un descanso, aún tenía que esforzarme bastante para que este lugar sea para todo el mundo...

Para Ghoul y humanos...

¿Alguna vez vivirán en armonía?

___-. Yo creo que más tarde saldré un momento, tengo que comprar algunas cosas además también tengo que comprar ropa, he tenido solamente aquel atuendo de trabajo repetido muchas veces, un cambio no hace nada mal – hablaba con una sonrisa mientras que miraba a Touka, el cómo asentía mientras que cortaba algunos emparedados.

Touka-. Eso es cierto, es mejor que ya también tengas varios atuendos para ti, no creo que los Palomas te sigan buscando, no has hecho algo para que ellos te encuentren o sospeches al menos que estés viva – me había entregado aquellos emparedados que había preparado, siempre me estaba cuidando con mi salud.

___-. Solo quiero que ellos olviden que alguna vez existió, que aquella arma que construyeron nunca regresara con ellos, es mejor que se den por vencidos, que no pierdan su tiempo con esto – mordía aquel emparedado como siempre he dicho, son cosa que siempre disfrutar, que nunca me cansare de comer esto.

Últimamente al ellos saber mi verdadera identidad, es cómodo, saber que aquellos miedos que tengo en las noches ahora los puedo decir y no seguir teniendo miedo de que ellos me dejan sola, no tengo que fingir algo que no soy, puedo ser aun aquella arma, pero ahora tengo otro motivo por que luchar.

Proteger todos aquellos que me aman.

Touka-. Creo que yo me tendré que quedar en el café, para limpiar, además saber que nosotros pues tenemos que comer carne, por lo que ahora me toca conseguirla, no es de total mi gusto ir a conseguirla, pero tenemos que comer algo – entendía el tema, claramente confió en ellos, son los únicos que he conocido que no matan a las demás personas.

Termine con aquel emparedado, puesto a que era el momento de conseguir aeullas cosas, que me había propuesto a comprar, la ropa sería algo muy difícil, no soy alguien de comprar siempre ropa, o saber algo de moda, no quiero parecer una ridícula en la fiesta, me quiero ver bien par la fiesta...

Y tal vez para el parche.

Me despido de los demás, era el momento de ir al centro comercial, veía que todos modos muchos investigadores estaban por aquellos lugares, claramente estaban en un modo incognito, pero eso no funcionara conmigo.

En las arduas peleas, me tuvieron aquel aplicar todos los datos de los demás trabajadores, para que no atacara por accidente, o simplemente era que si los veía en peligro los salvara, reconozco sus rostros a kilómetros de mí, ni con lentes y con barba falsa me engañaran.

___-. ¿Sera por mi o por algún Ghoul? – me había preguntado a mí misma, ya que la razón por la que era muchos palomas en este lugar aun la desconocían.

Primero lugar que viviste era aquella tienda de ropa, que me había recomendado Touka ya que me decía siempre que era el mejor lugar para comprar la ropa, tenía conjuntos que a lo mejor me iban a agradar, pero también por lo cómoda que era, y el precio no era tan exagerado como otras tiendas de ropa.

Navegando por la que los estantes de ropa, los múltiples conjuntos armados que me podrían quedar, confundida por no saber si llevar uno lindo o solo uno normal, ¿Rosa o azul?, ¿Vestido o no?, ¿Cuál es la diferencia de estos pantalones? ....

¡¿Porque es tan difícil?!

___-.. Y lo peor es que deberé tener que comprar dos conjuntos para dos ocasiones totalmente diferentes... ¡que se usa en una fiesta?... ¿Que se usa en una cita?... – Aquellas preguntas solamente me mataban en mi cabeza... ¿cuánto durare sin encontrar algo bueno?

Y así paso el tiempo

Una hora había pasado cuando había encontrado los conjuntos, cuando termine de comprar la ropa, pase por un puesto de crepas, tenía que premiarme con algo por recorrer tanto, me senté en aquella banca del parque a disfrutar de la crepa, estaba cansada de recorrer la misma tienda cientos de veces, probarme la ropa y decidir si está totalmente bueno o no, pero por fin había comprado la ropa necesaria, esto hubiera sido más rápido si Touka hubiera venido conmigo, me hubiera aconsejado que conjuntos comprar...

Aunque no sería bueno que ella se diera cuenta que tendría una cita con el parche...

¿Cres que ella este muerta?... – escuche alguna voz familiar, de seguro uno de los palomas, mire a los lados, y solamente vi el grupo de investigadores atrás mía.

No lo está... No podemos dejar de buscar, de todos modos, en unos cuantos días más estará de nuevo con nosotros- ellos aun me siguen buscando, pensé que lo iban a dejar después de algunos meses...

¿Cómo estas tan seguro Arima? – así que es el de nuevo... ¿Qué quiere de mí?

Arima-. Necesita algo que nosotros tenemos... ___ vendrá de eso está seguro... Porque si no viene con nosotros, será el peor error que ella cometa, porque...

Ella morirá

[PAUSA INDEFINIDA] Enamorado De Un Experimento (Kaneki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora