Capitulo 33-. La Verdad

467 43 0
                                    

Narración Omnisciente

Ahora todos mismo casi estaban encima de la rosa, ni siquiera la dejaban pensar que era lo que tenía que decir, estaba entre muchas preguntas que no sabia como responderlas tan fácilmente, tenía miedo de lo que pensaran después.

Nadie sabe que soy una paloma... Que era una que había asesinado a decenas de Ghouls – pensaba la rosa, mientras que miraba a todos con una leve sonrisa.

Touka-. ¿Qué es lo que paso? ¿Por que ellos te buscaban?- era la mas preocupada de todos lo que había ahí, pero lo entendía la rosa.

___-. No les puedo explicar muy bien el por que ellos me vinieron a buscar, pero ahora mismo estoy bien, estoy sana y no aso nada malo – quería evitar el tema, pero sabía que no lo iba a conseguir tan fácilmente.

Nishio-. Esto es algo muy extraño, por que no sabemos nada de ti, y confiamos claramente en ti... ¿Tu no confiar en nosotros? – había tocado un leve punto de la rosa, aunque estaba algo apenada a todo esto sabia que tenía que contarles.

___-. Si confió en ustedes, solamente que no se si quiera recordar eso... -después de la pausa se había quejado ya que tenía un pequeño dolor en su nuca.

Recordar eso, a lo mejor hizo que la cicatriz que tenia en la nuca, le había dolido, por lo que solamente se tocó levemente, extrañada por lo que le había pasado, nunca había sentido de nuevo un dolor en su nuca, desde que había mejorado, no sabia por que pasaba eso.

Nadie lo había notado, puesto a que estaban mas interesado en saber las respuestas a sus dudas que tenían, ahora mismo querían saber el por que el parche, fue a buscarla precisamente a ella, y no alguno otro más, además de que también tenían dudas, el por que uno de los investigadores, había venido también para buscarla, eso lo había dejado pasar, porque no creían que era importante.

___-. Creo que todos me había visto como una paloma de CCG... y era una la verdad... - miraba a todos mientras que estaba preparando lo siguiente que iba a decir.

Touka-. Eso lo sé muy bien, yo te vi solamente una vez... ¿Pero que tiene que ver eso? – preguntaba extrañada, mientras que miraba a su amiga a los ojos.

____-. Antes de llegar aquí, tuve una misión, tenia que interponer en el camino de unos Ghouls, para capturar a uno, cuando lo hice me encontré al parche y a conejo negro, yo no quería luchar, ni los ataque... _ pauso un poco mientras que miraba a cada uno de ellos- A lo mejor por lo que les hice después me quieren matar...

Nishio-. Eso suena lógico, pero aun si tenemos muchas dudas... ¿Por qué te fuiste de CCG? – la presión en la rosa empezaba a aumentar.

Yoshimura-. No la presiones, vamos a tomar una taza de café todos juntos y que ___ nos platique con calma, no quiero que la presionen tanto – el también estaba interesado en saber que era lo que había ocurrido.

Todos asintió, fueron a una mesa, ya teniendo una taza de café en sus manos, mirando a la rosa para que les dijera la verdad de todo esto, pero ella ni sabe por dónde comenzar, así que miraba a los lados pensando alguna solución para salir de todo esto, pero sabia que era momento de decirles la verdad.

___-. Soy una paloma de CCG, no una común como todos piensan, no recuerdo muy bien cuando empecé a ser una, ya que no tengo recuerdos... - agarraba su cabeza con brusquedad, mientras que no sabía cómo seguir hablando.

Touka-. ¿Cómo que no eres una paloma común? - sabia que los palomas todos eran humanos algunos muy grandiosos, pero no comprendía si se refería a eso o era por otra cosa más.

___-. Me llamaban Rosa Blanca, no tenía sentimientos, no tenía una alma... era blanca, estaba en blanco solamente, no tenía ningún color ni nada... Cuesta decirlo, porque, no quiero recordar mucho de lo que viví ahí- sonreía levemente, mientras que el dolor incrementaba.

La rosa, miro un poco abajo cerrando fuerte sus ojos, no quería lastimar a nadie, pero el dolor no la dejaba continuar con lo que estaba diciendo.

___-. Cuando estaba en el CCG a mi me trataban mal, no era como los demás, que hasta tenían entrenamientos menos crueles que los míos, a los demás los alagaban si había algo bien, a mi si cometía un error, me iba fatal, nadie me reconocía por nada, nadie me apreciaba, solo era aún arma para ellos

Se quedaron sorprendidos por lo que había dicho la rosa ni siquiera pensaron que ella vivió siempre en la tristeza, eso que por ser una paloma tenia la mejor vida que los demás, no comprendían el por qué le hacían eso, es algo que quisieran comprender, pero por ahora solamente se quedaban callado escuchándola.

Aunque aún tenían muchas dudas, no podían presionar a la rosa, ella les dirá a tiempo cada detalle que ha vivido, seguramente para ellos no comprendían cuanto dolor habría sufrido la rosa, ni siquiera se iban a imaginar cada una de las pruebas que ella pasaba.

Yoshimura-. ___ ¿Segura que quieres seguir?... – veía que para ella era muy difícil de contarles la verdad, pero era necesario ahora que va a cambiar muchas cosas.

___-. Estoy seguras, tarde o tempranos les tendría que decir de mí, y prefiero ahora antes que se haga demasiado tarde – miro a todos con una sonrisa, aunque era un tanto forzada por el dolor.

Touka-. ___, Tranquila nosotros te apoyaremos por lo que sea, no te vamos a decir nada malo – tomaba una de las manos de la rosa, mientras que intentaba darle confianza que necesitaba ahora.

___-. Gracias en verdad... Bueno, es que sinceramente, ellos si me ven como una arma, porque no soy como ustedes creen, por ahora se podría decir que soy libre de todos ellos, pero el problema es que.

Siempre seré un experimento

----------

Ahora para sacar el otro capitulo sera de diez votos en menos de cinco horas

Gracias por su atencion

[PAUSA INDEFINIDA] Enamorado De Un Experimento (Kaneki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora