cap 6

1.2K 92 10
                                    

Pov Sonic

Fui el primero en despertar por culpa de los rayos del sol. Lancelot seguía durmiendo, se veía tan tierno. Debo admitirlo, se veía muy achuchable en esos momentos. 

Me levanté con cuidado de la cama, sin hacer ningún ruido para que Lancelot no se despertara. Me preparé en el baño y luego salí para buscar a Laurenea.

No tardé en encontrarla, pero cuando llamé su atención parecía preocupada.

-Su majestad, la reina Amy me informó de lo sucedido con ese tal... Lancelot... Y habló con el consejo real... Ese plebeyo no puede quedarse en el castillo, debe desaparecer. No podemos permitirnos que los de clase baja se presenten aquí.- Me dijo seria.

La miré de una manera fría. ¿Quién se ha creído que es?

-Estoy en desacuerdo, Lancelot se quedará aquí si o si, yo también mando aquí. Y como oséis acercaros sin mi permiso, seréis degollados en el calabozo.- Respondí de un manera siniestra.

Laurenea tembló un poco, su mirada dejó de ser una seria y cambió por una asustada.

-P-pero señor, sabe que no podemos—-

-¡¡Ya di mi respuesta, no te atrevas a darme la contraria!!- Le grité sintiendo como un aura obscura me rodeaba.

-S-señor, cálmese por favor... Sabe que es malo que se enfade...- Empezó a retroceder asustada.

-¡NO PIENSO CALMARME! ¡TÚ NO ME DAS ORDENES!- Repliqué enfadado, empecé a sentir como mi pelage se volvía obscuro y mis púas se levantaban. 

"Sonic,ella tiene razón, cálmate..." Pensé y cerré los ojos respirando un poco de aire. Sentí que el aura se desvanecía junto a la sensación de odio.

Laurenea vio mi cambio y se tranquilizó acercándose un poco.

-Señor, si desea e-el erizo se puede q-quedar... Voy a prepararles el d-desayuno....- Dicho eso, salió corriendo.

Volví al cuarto y sorprendentemente, encontré a Lancelot despierto, sentado en una de las sillas que se encontraba en el balcón.

-Buenos días-

Pov Lancelot

Me desperté con la vista borrosa, creí estar en mi cama hasta que sentí el suave tacto de las sabanas.

Me puse de pie y recordé  los eventos del día anterior, lo cual solo pude soltar un par de lágrimas y sollozar un poco. Recordé que me encontraba en la habitación del rey, pero al inspeccionar la sala, digo "sala" porque era demasiado grande como para ser una simple habitación. Bueno, el caso es que no estaba. 

De repente oí unos gritos que provenían de afuera. 

Estaba apunto de salir, cuando sentí una brisa rodearme, me giré para ver, y encontré un balcón con una mesita para tomar té con dos sillas. Mi mano se separó de la puerta y abrí completamente las puertas del balcón, dejando escapar una ráfaga de aire que me tiró al suelo. Me reí y me levanté saliendo afuera, me senté en una de las sillas y admiré el precioso jardín repleto de rosas.

Hacía bastante tiempo que no sonreía de esta manera, normalmente ni siquiera me dignaba a sonreír cuando mi padre me miraba, pero ahora que está muerto me lamento por ello...

Me quedé mirando el paisaje hasta que oí a alguien.

-Buenos dias-...

---------------------

Aquí acaba este cap, os mando un abrazo bien fuerte y un dulce invisible, nos vemos en el próximo, lollipops :3

ÁvalonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora