Pov Lancelot
Desperté sintiendo algo alrededor de mi cintura, no me molestaba ni me sobresalté, aunque tampoco es que estuviera tan cómodo, pues sentía como un líquido frío rozaba mi piel y me la empapaba.
Me molestó el tacto, así que me incorporé de inmediato posando una de mis manos sobre mi cabeza para sostenerla.
Froté mis manos contra mis ojos y parpadeé varias veces antes de ver lo que me había mojado el brazo.
-¿Uh?- Solté al ver algo rojo en mi mano. Espera.... ¿Algo rojo?
-¿E-eso es s-sangre....?- Me pregunté asustado y sin mucho aire.
Me di la vuelta bruscamente viendo al rey... ¿C-cubierto de sangre? ¿Qué esta p-pasando?
Este, sin pensárselo y asustándome, abrió un ojo y sonrió maliciosamente.
-Buenos días Lancy. ¿Dormiste bien?- Preguntó incorporándose.
-S-si... ¿Por qué e-está manchado de s-sangre?-
-Ah, no es nada. Solo pasó un accidente por la noche.- Dijo mientras sin evitarlo, sonreía orgulloso.
*Toc toc toc*
-Señor, ¿Nos permitiría pasar?- Se escuchó al otro lado de la gran puerta.
Sonic dejó de sonreír y su cara cambió a una sin expresión muda. Sin nada.
-Pasad.- Dijo secamente.
La puerta se abrió y rebeló a los erizos de ayer, al principio me estremecí.
¿Estaban aquí por mi?
Espera... ¿Q-qué les pasó?
El erizo de la derecha no tenía ojos. Estaban hueco y se veía horrible; mientras que el de la izquierda parecía no tener lengua ya que no podía abrir bien la boca.
Los dos iban de la mano, seguramente por que se ayudaban. En vez de sentir miedo o rabia, sentía un poco de pena y empatía.
Hice un signo de estremecimiento y noté que me habían vendado. Sinceramente, aun me dolía mucho.
-¿Se puede saber qué quieren?-
-Señor, las sirvientas encontraron el cuerpo de una persona... muerta.- Terminó la frase y palidecí.
Pov Sonic
Cuando Mephiles acabó la frase, fingí estar preocupado.
-¿De quién es el cuerpo si se puede saber?- Dije fingiendo la tristeza en mi voz.
-L-la reina señor-
Lancelot dejó de respirar por un momento, sus ojos se dirigieron a mi persona viendo la sangre en mi pelaje con espanto. Supongo que ya se estaba haciendo una idea de lo que pasaba.
Me levanté y di una orden para que nos dejaran a solas.
Le dije a Lancelot que se vistiera y preparara. Le presté ropa y le enseñé el baño, y como un cachorro obediente, entró para prepararse. Después de salir bien vestido, entré yo a cambiarme en mis mejores prendas.
Cuando los dos terminamos, salimos de la habitación en dirección al pasillo de la escena del supuesto "crimen".
~Time skip ~
Ahí estaba su frágil cuerpo, lleno de sangre y extremidades.
No tenía ni piernas ni brazos, su estómago estaba bien abierto, lo que hacía que se viesen los intestinos cortados y hechos un nudo. Tenía la garganta abierta, y en la boca muchos clavos incrustados. Su pecho destacaba por haberle clavado sus propios diamantes en la zona frágil. Así que se veía tan bonita.
Por no mencionar que la sangre salpicaba las paredes y que todo el mundo lloraba de miedo.
Scourge y Mephiles sabían perfectamente quien lo había hecho, pero no se les ocurría abrir la boca, mientras que Lancelot seguía sin poder creerlo.
-¡Oh, no! ¡¿Mi amada que le pasó!?- Grité fingiendo que me dolía mucho su perdida, pero por los adentros me sentía demasiado bien como para poder expresarlo. Fingía tristeza, pero las lágrimas que caían de mis ojos eran de suma felicidad.
Y entonces mi mente susurró:
"¿Quién será el siguiente?"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¡Hola! ¡Tanto tiempo! Siento mucho el retraso, estoy acostumbrada a subir cap. cada 4 días, pero esta vez me demoré más de una semana. Lo siento, por favor ¡No me matéis! ¡Es que estaba de vacaciones con una amiga! ¡¡LO SIENTO!!
Bueno, besos besos besos y ahora me despido porque Dark me esta buscando, Bye! *Se esconde en el closet*
ESTÁS LEYENDO
Ávalon
FanfictionEl rey Sonic está casado con la ahora, reina Amy. Después de años casados, el rey empieza a no soportar a su mujer: su inmadurez, su egoismo y sobretodo sus celos. Un día uno de los campesinos de Avalon se presenta ante el rey para esconder a su hij...