Cap 15

1K 70 12
                                    

Pov's Sonic

-Sally... Volviste...- Dije atónito ante la aparición de la princesa.
-Me enteré del asunto de Amy... Lo siento mucho...- Vi que soltaba una lágrima falsa y sonreía entre dientes.
-Si lo sé... Em, este es Lancelot. Lancelot, te presento a la princesa Sally.- Dije mientras acercaba a Lancelot delante de la ardilla.
-Un gusto su majestad.- Respondió besándole la mano gentilmente. Era la primera vez que era tan serio y directo, cosa que me hizo soltar un gruñido. Sally lo miró con interés y sonrió.
-Un gusto también Lancelot. También me informaron que vives con el rey, ¡Ya eres parte de la realeza!-
-Veo que se informa muy bien princesa, sobretodo alrededor de este castillo.- Sonrió seriamente.
Tosí un poco para que me prestaran atención, dios, ¡Los celos me comían más que vivo!
-¿A qué se debe su visita... Señorita?- Dije intentando retener las ganas de degollarla.
-Pues, vine a visitaros. Aunque... Creo que no será lo único que haga.- Sus finos labios se curvaron convirtiéndose en una "lujuriosa" sonrisa. Lancelot lo notó y dejó de sonreír mostrando un lado indiferente.
-¿Desea que le prepare un té de rosas? Me sale fantástico.-
-Por supuesto. Nunca es tarde para probar cosas nuevas.- Y los seguí a la cocina.

Fin Pov's Sonic

Los dos caballeros escoltaron a la dama hacia la gran cocina que resplandecía de lo limpia que estaba.

Lancelot caminaba un poco torcido por el dolor de las piernas y las cicatrices en la espalda, aunque conseguía que no se notara. Al menos, Sonic no era tan estúpido como para no darse cuenta. Y con delicadeza, sostuvo la espalda de Lancelot hasta llegar a la cocina.

Dentro, se encontraron con Mephiles y Scourge que preparaban unos pocos pancakes para desayunar.
-¿Señores?- Los dos voltearon.- ¿Necesitan ayuda con la comida?- Asintieron apartándose de la sartén. 

Lancelot, que había sido la propia víctima de estos mal ganados, se acercó sin remordimientos y pidió que se sentaran, podían haberle hecho daño, pero era compasivo y sabía que lo que sufrió, tuvo que ser por ordenes de la reina. 

Los erizos se sentaron hambrientos y prepararon sus platos sin aun notar a los otros dos presentes. Lancelot les sirvió los pancakes con una sonrisa que solo Scourge pudo ver, pero Mephiles igual sonrió de vuelta. El erizo bicolor se puso a preparar el té de rosas encendiendo el fuego para calentar el agua.

Después del show del té y todo, se dirijieron al jardín, no sabiendo que algo andaba mal...
----------------
¡HOLA! ¡¿COMO ESTAS!? ¡¿BIEN!? ¡GENIAL

*Inhala profundamente*  

¡Sientonohabersubidovideoenmuchotiempoesqueeltiemposemevaylasideasnoquierenveniramiesperooskayagustadoquetengaisunabuenasvacaciomesynosvemosenleproximocapitulo,LOLLIPOS! *Respira profundamente y muere*

ÁvalonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora