-¡¡Soooniic!!-
El mencionado erizo se dio la vuelta sin soltar a Lancelot de sus brazos, encontrándose con su querida reina delante suyo y una mirada de odio absoluto.
-¿¡Se puede saber qué haces abrazando a ese plebeyo!?- Gritó la chicle echando humo por las orejas como una locomotora en funcionamiento.
Sonic no le dio respuesta y se levantó mientras Lancelot se quedaba a su lado con la cabeza agachada por haber hecho enfadar a la reina. Las dos realezas se miraron fijamente, una con una mirada celosa y de odio y otro con una de seriedad e indiferencia.
Se quedaron así como por cinco minutos contados hasta que Sonic rompió el silencio con un pesado suspiro.
-Mi reina, a este pobre "plebeyo", como dice usted, a fallecido su padre hace unos minutos, por lo tanto lo estaba consolando para que se tranquilizara. Debería dejar sus celos aparte y ponerse seria de una buena vez.-
La reina le dirigió una mirada como si la hubiese ofendido.
-¿Yo? ¿Celosa? ¡Me ofendes cielo! ¿Cómo puedes decir eso de mi?-
Sonic entendió la idea de Amy, pero no, él no iba a empezar una de sus tantas peleas, y menos si estaba Lancelot con ellos en la sala.
-Lancelot-
Dijo con tono serio y tranquilo Sonic,clavando sus ojos esmeralda contra los del moreno.
-Como tu padre a muerto y no conocemos a más parientes tuyos, te quedarás a vivir en el castillo.- Acabó Sonic con una sonrisa.
-¡¿Qué?!- Respondieron Lancelot y Amy a la vez.
-¡S-señor no puedo permitirme eso..!- Respondió Lancelot.
-Es una orden, por lo que deberás obedecer.-
-¡NI DE BROMA SE QUEDA AQUÍ!- Respondió Amy ardiendo como una tetera.
-¡¿Cómo osas!? ¡Aquí también mando yo!- Se alteró Sonic al oír la mala respuesta de su esposa.
Amy no respondió y se marchó indignada fuera de la sala del trono.
Sonic, por otra parte, le dio suaves palmaditas en la cabeza a Lancelot quien sonrió y se sonrojó un poco al sentir el suave tacto del rey sobre su cabeza.
-Bueno, como ahora vives aquí, dormirás conmigo en mi cuarto.-
Lancelot se puso color cereza por toda la cara.
-S-su majestad, ¿No cree que eso es mucho? Además usted duerme con la—-
-Lancelot, yo no duermo con la reina. Ella tiene su propia habitación, por lo que dormirás conmigo si o si.- Acabó Sonic.
Lancelot suspiró y asintió, empezando a caminar junto al rey hacia el cuarto real...
-------------------------
Bueno aquí termina!!
Nos vemos dentro de poco, adiós lollipops!! =)
ESTÁS LEYENDO
Ávalon
FanfictionEl rey Sonic está casado con la ahora, reina Amy. Después de años casados, el rey empieza a no soportar a su mujer: su inmadurez, su egoismo y sobretodo sus celos. Un día uno de los campesinos de Avalon se presenta ante el rey para esconder a su hij...