Pov Lancelot
Me desperté sintiendo brazos alrededor de mi cintura, abrí perezosamente los ojos y me encontré con... El rey... Desnudo.
Espera...¿Lo hicimos? ¡No jodas! ¿¡tuvimos sexo anoche!? ¡¿Yo y su majestad!? ¡No puede ser!
No no no no no, esto está mal, ¡Muy mal!
¿Qué hago? ¿Qué le digo? ¿¡Qué se supone que debo hacer!?
-Lancelot... ¿Qué te pasa? ¿Por qué tan inquieto?- Miré directamente sus ojos y empecé a temblar. Mis labios se movían como un terremoto por culpa del terror.
-S-sonic, ¿C-c-cómo d-dormiste?-
-Bien. Por cierto, ¿Por qué tartamudeas tanto?- Preguntó mientras pellizcaba suavemente mi cola, causando un pequeño gemido de mi parte.
-P-por nada, solo que...l-lo de... anoche...- Y él guardó silencio por unos segundos que pasaron como horas para mi.
-¿No te gustó...?- Dijo levantando mi barbilla para mirarlo a los ojos.
-¡N-no es eso! Solo que-
-¿No me amas? ¿Es eso? - Sus ojos tenían gotas de frialdad, como si mis palabras lo estuviera enfadando de verdad.
-¡No! ¡Por supuesto que no! ¡Y-yo lo amo con todo m-mi corazón! ¿¡Ve?! ¡Sigo con usted!- Grité en respuesta, sintiendo el miedo abrazar mi frágil figura.Unos labios se posaron sobre los míos con rudeza, mordiendo mis labios y jugando con mi lengua.
Se colocó encima de mi juntándome las dos manos en un pequeño lazo.
Seguimos el beso hasta quedarnos sin aire para luego oír una temblorosa voz venir desde el exterior de la habitación.
-S-señor, t-tiene una invitada que desea v-verlo... Se encuentra en l-la sala del trono...- Oí como Sonic bufaba y se levantaba ofreciéndome ropa de marca.
-¿Tengo que llevar eso? Es un poco incómoda.-
-Lancy, no me rechistes. Póntela o tendré que castigarte.- Susurró y me estremecí. Me cambiaría lo más rápido posible.Pov Sonic
Después de cambiarnos, entramos a la sala del trono, no veía a nadie, hasta sentir unos brazos posándose alrededor de mi cuello.
Abrí los ojos como platos y me di la vuelta sorprendido, encontrándome con una ardilla de piel castaño, cabello corto y rizado color chocolate con un elegante vestido de porcelana color azul detallado con adornos color blanco, y fijándome, sus ojos eran tan oscuros que parecían color negro.
-Sally... Volviste...- Y sabía, que ya tenía a otra víctima en mira...
---------------
¡¡¡AL FINNNN!!! ¡Soy tan feliz, lollipops! Espero lo hayan disfrutado, lo siento si es corto, necesito ideas. Mi imaginación está muriendo T.T ¡Besos desde mi habitación!
ESTÁS LEYENDO
Ávalon
FanfictionEl rey Sonic está casado con la ahora, reina Amy. Después de años casados, el rey empieza a no soportar a su mujer: su inmadurez, su egoismo y sobretodo sus celos. Un día uno de los campesinos de Avalon se presenta ante el rey para esconder a su hij...