En el calabozo subterráneo...
Desde ese sucio y horrible lugar, se podían escuchar los gritos de dolor de alguien y las risas de quien parecían ser dos guardias reales de la reina Amy.
"PAM", otro fuerte latigazo en la espalda del pobre Lancelot. Este, no entendía el porque de el castigo, y rogaba piedad para que los dos brabucones se detuvieran de cualquier modo.
-¡¡BASTA!! ¡ME HACEN DAÑO, POR FAVOR!- Gritaba desesperado, pero en vano, con lágrimas en los ojos y un dolor incontenible en la dulce y delicada piel de su espalda.
-Jajaja, ¿Qué piensas Mephiles? ¿Otro más?- Reía el erizo verde.
-Por supuesto Scourge, no merece piedad.- Devolvió la risa el de franjas agua pálida.
-¡AAAAAAH! ¡¿POR QUÉ MEREZCO ESTO!? ¡¿QUE HICE MAL!?- Gritaba con angustia Lancelot al volver a sentir el duro golpe en su espalda.
Los dos erizos no respondieron y siguieron riendo hasta que de golpe, se escuchó un portazo desde arriba.
Los dos guardias se paralizaron y palidecieron al escuchar los pasos de alguien.
-¿Scourge? ¿Mephiles? Habéis visto a Lan—-
-S-su majestad ¿Qué hace p-por aquí?- Tartamudeó de miedo Scourge.
El rey tenia los ojos abiertos como platos. Lancelot desvió su mirada posada en el suelo para observar débilmente a Sonic quien desató de inmediato las cadenas.
No aguantó la rabia, y el aura lo envolvió por completo. Su pelaje era, ahora, un azul obscuro y ya no tenía pupilas.
-Como nos atreveis a tocarlo... ¡¿SIN MI CONSENTIMIENTO!?-
------------------
Aquí termina el cap., se que es corto, pero no tenía mucho tiempo y tampoco muchas ideas.
Por cierto, ¡Ya empecé "amor más allá de la locura"!
¡Hasta otra lollipops!
ESTÁS LEYENDO
Ávalon
FanfictionEl rey Sonic está casado con la ahora, reina Amy. Después de años casados, el rey empieza a no soportar a su mujer: su inmadurez, su egoismo y sobretodo sus celos. Un día uno de los campesinos de Avalon se presenta ante el rey para esconder a su hij...