En las afueras del castillo, en el corazón del bosque, se podían escuchar gritos de agonía y llantos callados por fuertes golpes en el corazón.
Si no se había enterado la gente, hace ya tiempo que un asesino andaba suelto entre el pacífico y tranquilo reino.
Se decía que se llevaba a las víctimas dentro del bosque para hacerles quien sabe que. Lamentablemente, estos rumores no habían llegado a los oídos del rey, que de por si, solo mostraba atención a la criatura que él denominaba "Perfecta".
Sus acciones no mostraban más que celos y rencor a cada persona que se acercase a su preciado "Tesoro". Si mal no recuerdan, ni siquiera se lo pensó dos veces en matar a su esposa con la que llevaba años, por el amor a primera vista de un completo desconocido que conocía desde solo unas pocas horas o al menos pocos días.
El amor llega a limites inimaginables, y la locura se interpone entre los componentes de este. No solo eso, si no que el rey empezaba un poco a parecerse a su esposa. Los celos lo carcomían, elevaba la voz y se ponía de mal humor al ver que alguien intercambiaba miradas indiferentes con su erizo.
Claro está, que la locura también lo carcomía por dentro, al solo verlo pasear al lado de esa ardilla color castaña, le entraban gana de degollar a toda su población, solo para complacerse a si mismo. Y es que, en realidad, él siempre fue dulce y amable, tierno como el algodón de azúcar, con una sonrisa inocente que no dañaría ni a una mosca. Pero después de la perdida de sus padres, a los 7 años, su carácter comenzó a cambiar, seguía dulce por fuera, pero amargo por dentro.
Ejem, retomando el tema del asesino, sin ni siquiera darse cuenta, más de 50 pueblerinos habían desaparecido "misteriosamente", con la excusa de los ausentes, de que iban de camino al bosque, para jugar un rato.
Debes de ser un desinteresado para no enterarte de que 50 de tus pueblerinos han desaparecido, y no solo eso.
Los guardias si lo saben, pero no se atreven a dirigirle palabra al rey. No después de saber quien fue el responsable del asesinato de la reina.
Según los familiares de las víctimas, jurarían que el asesino era de prendas oscuras y feas, sucias y viejas, pero que en ningún momento mostraba su pelaje o rostro. Siempre detrás de una mascara, existe una falsa ilusión, o al menos eso decían.
Desde la llegada de Lancelot, al castillo, o sea, solo hace unos 3 días, los asesinatos y monstruos han aumentado mayoritariamente.
¿No he mencionado a los monstruos? Pues veréis, también se rumorea que unos seres extraños habían estado merodeando por la plaza a plena media noche. Sigilosos, pero según la descripción, de garras largas y afiladas, cuerpo grueso y cabeza escondida, bajo la oscuridad de la noche.
La gente no se queda despierta a mirar donde se van antes del amanecer, pues estos bichos, se percatan de tu mirada en menos de lo que puedas llegar a parpadear. Algunas personas decían que habían visto a estos monstruos con el sádico asesino, otros, negaban mientras lloraban asustados.
La verdad el reino sigue sin informarse bien, lo que si te puedo decir, es que pronto dejaremos las bromas de lado...
-----------------------
¡Gracias por leer! Lollipops, la que narra era yo, informando desde siempre *Like a boss* ¡Bye! *Kawaii face*
ESTÁS LEYENDO
Ávalon
FanfictionEl rey Sonic está casado con la ahora, reina Amy. Después de años casados, el rey empieza a no soportar a su mujer: su inmadurez, su egoismo y sobretodo sus celos. Un día uno de los campesinos de Avalon se presenta ante el rey para esconder a su hij...