Pov Dark Sonic
No podía más.... La sensación y emoción de rabia me consumía.... Odio y venganza... ¿¡Quiénes se creían que eran haciéndole daño a Lancelot?! Deben pagar... Deben pagar muy caro.... ¡Oh! ¡Pero no solo ellos! ¡No,no! Mi esposa.... ¡Oh! ¡Como le aré daño! ¡Caerá! ¡Caerá muy bajo!
¡No dejaré que lo vuelvan a tocar! ¡Todo quien que lo toque será castigado! ¡SERÁ CASTIGADO POR MI!
No merecen piedad... Pensar que me casé con eso bola de celos color rosa... ¡Debe ser castigada! ¡Oh! Y... Todo aquel que me pare... será gravemente herido... Mi Lancelot.... Seguro estás sufriendo mucho en estos momentos.... Las heridas que tienes deben de doler tanto... Debiste de haber gritado mucho... Y soltar lágrimas... No debí dejarte atrás... ¡Pero es culpa de esa perra color chicle! ¡Como sufrirá! ¡Pagará y pasará por lo que tú estás pasando en estos momentos! Lancelot... Mi Lancelot... ¡NO DEJARÉ QUE NADIE MÁS TE TOQUE!!
Fin Pov Dark
Dark dejó salir una sádica risa que resonó por toda la sala, acompañada de una maliciosa sonrisa.
Al poco tiempo Lancelot ya se había desmayado, pues el dolor era demasiado para su cuerpo, y había perdido demasiada sangre. Dark notó esto y lo sentó en un ángulo de la habitación, apoyando su espalda con cuidado para que sus heridas no se infectaran.
Luego de poner a su erizo noche, dirigió su centro de atención a dos erizos que estaban cagados de miedo, temblaban y todo.
Dark dio tres pasos adelante y los demás daban uno hacia atrás... El silencio invadía obscura sala, con lo que no molestaba, solo se oía las risitas que soltaba el sádico rey, y las gotas de sangre de Lancelot que caían desde las cadenas en las que lo habian sugetado.
Los dos erizos se miraron de reojo, no tenían ni idea de que hacer, pero como si tuvieran telepatía, se pusieron de acuerdo y su posición cambio a una de batalla.
-Con que os habéis decidido a luchar ¿he? Eso es fantástico, pensaba que me aburriría solo.- Mencionó Dark.
-No sabe con quien se mete señor.- Dijo Scourge en repuesta.
Pov Dark
¿Qué no se con quien me meto? jajaja, ¡Que broma más grande! No se porque no le puse el puesto de bufón en vez quel de caballero. Jajaja, se ven tan débiles y asustados... Me dan pena... ¿Debería ponérselos fácil? No, siendo caballeros debería saber combatir. ¡Oh! ¡Hoy me divertiré mucho!
Fin pov Dark
Quien empezó el combate fue Mephiles, que salió corriendo hacia su víctima quien ya estaba sonriendo de la forma mas macabra del mundo.
El caballero atravesó su espada contra el rey, pero este la esquivó como si no hubiese pasado nada. Cabía la advertencia, que Sonic era rápido, pero en su forma Dark, ni lo veías venir. En cambio, Dark decidió atacar primero a Scourge , sacó un cuchillo de la nada y pasó rápidamente a su lado... Nada, Scourge no sintió nada en los primeros 10 segundos, después, miles de mini cortadas se abrieron en sus dos brazos. Eran pequeñas pero profundas y no dejaban de sangrar.
"¿Por qué me dañó los brazos? ¿Por qué esa parte?" Pensó Scourge, y luego "Tilín!" ¡Idea! "¡Claro! Ahora no puedo mover bien mis brazos por lo cual no puedo—"
-Uuups. Parece que te hice daño. ¿Duele?- Rió Dark.
Un trozo de carne callo al suelo, y al ver a Scourge, él ya no tenía lengua...
-¡¡GAAAAAAAAAAAAAH!!- Gritó al notar el dolor y la sangre que se acumulaba en su boca.
-¿¡PERO QU—-
-¿Qué se siente al estar ciego Mephiles?- Rió de nuevo.
Mephiles ya no tenía ojos, no veía nada y eso causó que callera al piso asustado. Cuando el rey estuvo apunto de darle su punto final, dejó hablar al ciego que rogaba piedad.
-¡Por favor mi rey! ¡Le ruego suma piedad! ¡No volveremos a molestarlo ni a dañar a su amigo! ¡Por favor dejemos vivir! ¡Solo seguimos ordenes de la reina! ¡Dijo que si no aceptábamos nos degollarian!¡Por favor, le ruego que nos deje a mi hermano y a mi salir vivos de aquí! Por favor...- Se inclinó Mephiles.
Y es que tenía razón, puede que ellos dañasen al ericito del rey, pero solo seguían ordenes. Eran caballeros, y debían obedecer a la realeza.
Dark bajó el cuchillo, pero no su enojo. Solo que comprendió la situación, la que merecía muerte era su esposa y no ellos, por lo cual tiró el cuchillo lejos, cargó a Lancelot y dijo:
-Mañana os quiero ver trabajando de vigilancia, Scourge guiará a Mephiles, y Mephiles hablará por Scourge. Buenas noches.- Y salió de ahí.
Y es que habían pasado horas peleando, la venganza de sirve en plato frío. Pero ahora el objetivo era Amy...
------------
AQUÍ ACABA EL CAP ESPERO HOS HAYA GUSTADO, HASTA OTRA LOLLIPOPS *muere por fangirlear*
ESTÁS LEYENDO
Ávalon
FanficEl rey Sonic está casado con la ahora, reina Amy. Después de años casados, el rey empieza a no soportar a su mujer: su inmadurez, su egoismo y sobretodo sus celos. Un día uno de los campesinos de Avalon se presenta ante el rey para esconder a su hij...