El fin de la Khaos Brigade (Parte 2)

3.9K 167 44
                                    

Mientras Indra y Aaron acabaron con Euclid Lucifuge, Levy estaba peleando contra la ángel caído Raynare, aquella que metió a su novio al mundo sobrenatural como esclavo y peón de la odiosa Rías Gremory.

Raynare: ¡Maldita humana, deja de esquivar mis ataques!

Levy: ¿Que pasa? ¿Acaso la gran Raynare no puede contra una humana? - dijo con burla mientras esquivaba otra lanza.

Raynare: Grrrrrrrr ¡No permitiré que una humana se burle de mí!- preparaba otra lanza pero Levy prepara si ataque.

Levy: ¡SOLID SCRIPT: WATER!- el ataque dejo empapada a la caída.

Raynare: ¡MALDITA ENANA! ¡MUERE!- iba a arrojar una lanza más poderosa pero...

Levy: Solid Script:........Thunder.- el ataque cae de lleno a la pelinegra.

Raynare: ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- la caído cae al suelo completamente aturdida y herida.

Levy pasa a un lado de Raynare y abre la cápsula donde estaba encerrado su hijo, empezando a llorar el pequeño.

Levy: Shhhhhhh, no te preocupes mi pequeño, mamá está aquí para cuidarte.- dijo con una sonrisa maternal.

Raynare: *mirándola con odio* Maldita perra, sólo eres basura.... Rizevim acabará con ustedes y recuperará su arma.

Levy: Hablas demasiado caído, además que todavía no has recibido tu castigo por meter a mi esposo Kenichi al séquito de esa maldita pelirroja.- dijo mientras se detenía en la entrada y movía sus dedos en dirección a Raynare.- Solid Script: Oil.

Raynare quedó empapada esta vez de aceite, cosa que la asustó ya que sabía lo que seguía.

Raynare: ¡No! ¡No lo hagas por favor! ¡No me mates! ¡JURO QUE HARÉ LO QUE SEA!

Levy: ¿Lo que sea?

Raynare: *sonriendo desesperada* Si, haré lo que sea.

Levy: Entonces ¿Morirías por mi?- dijo en unos ojos vacíos y una sonrisa tétrica asustando a la pelinegra ya que dijo exactamente lo mismo al Uzumaki.

Levy: Entonces ¿Morirías por mi?- dijo en unos ojos vacíos y una sonrisa tétrica asustando a la pelinegra ya que dijo exactamente lo mismo al Uzumaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raynare: ¡NO! ¡POR FAVOR DAME UNA OPORTUNIDAD!- gritaba desesperada.

Levy: *con unos ojos vacíos* La perdiste al atacar mi Kenichi. Solid Script:.....Fire.

Las llamas impactaron en el aceite y Raynare gritaba como nunca, gritos de dolor mientras que Levy se iba con su hijo.

Levy: Listo mi querido Kenichi, la que te hizo daño ya no está, ahora volveremos a casa, con Winry y Koneko.- pensaba feliz mientras hacía cosquillas a Kenji.

Indra: ¡Levy!- dijo aliviado mientras llegaba su posición junto con Aaron.- Creímos que estabas herida.

Levy: El desgraciado de Basara solo rompió mi ropa y escapé cuando tuve la oportunidad para rescatar a mi hijo.

El Último TrabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora