Todos estaban sin palabras, según Basara, Kenichi era alguien inútil y débil, alguien que no ayudó en la batalla de hace 2 años, pero ahora lo veían con una mirada firme y demostró de lo que realmente era capaz, los líderes de clanes estaban en un lío interno, comprometerlo a la fuerza significaba terminar de la misma forma.
Mientras tanto, con los líderes, todos incluso Azazel tenía desagrado al ver a Rizevim decapitado, pero Kenichi arroja la cabeza hacia el cielo y la desintegra con una esfera de ki.
Kenichi: Ya está, hice lo que ustedes y su patética alianza no pudo hacer, eliminar de una vez por todas a Rizevim Lucifer.
Sirchez: *tragando saliva* Te agradezco por lo que hiciste y lamento que Basara haya secuestrado a tu esposa y a tu hijo.
Kenichi: *abrazando a Levy* Ella ya está conmigo y en cuanto a los traidores, ellos pagaron por sus crímenes, al igual que el ejército que le quedaba a Lucifer, por lo tanto, la Khaos Brigade ya no existe.
Sirchez: Entiendo.
Kenichi: Ahora que ya ha terminado, no tengo nada que me ate con ustedes, volveré a mi hogar a seguir feliz con mi familia.
Azazel: Pero mocoso.
Kenichi: Ese era mi condición cuervo robacréditos.- Azazel bajo la cabeza.
Yasaka; Por favor, no se vaya, le aseguro ...
Kenichi: He dicho que no y si me disculpan, voy a dar los 3 pedidos que dije al principio.
Sirchez: *suspirando de forma pesada* Entendido, dígame sus 3 pedidos.
Kenichi: En primera, que liberen a Kiba Yuuto, tanto Kiba como Saji me trataron bien a diferencia de los demás.
Sirchez: De acuerdo, haré aviso de eso.
Kenichi: Segundo, más te vale que Rías y las demás estén en un centro psiquiátrico, ¿Quedó claro?
Sirchez: Si.- a pesar del dolor que tenía, debía hacerlo, no quería ser testigo de la furia del Uzumaki de nuevo.
Kenichi: Y tercero....- fue interrumpido al ver a algunos soldados rodeando tanto a él como a sus amigos y su esposa.- Supongo que no fuiste tú ¿Verdad?
Sirchez: *mira al consejo demoníaco quienes recién llegaban* ¿Qué significa esto?
Consejero 1: Sirchez, no debemos dejar que el mocoso se vaya.
Consejero 2: Con su descendencia podemos tener a los demonios más poderosos.
Consejero 3: Son Kenichi Uzumaki, usted formará parte del Inframundo y será comprometido con varias herederas.
Kenichi: ¿Y que pasa si me niego?
Consejero 4: Sus amigos, su esposa serán ejecutados y su hijo será convertido en nuestro guardaespaldas.- eso enojó a los líderes, a los amigos de Kenichi y en especial a Levy.
Kenichi: Oh....ya veo, entonces está es mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
El Último Trabajo
FanfictionSon Kenichi Uzumaki o antes Kenichi Hyodou, había sido exiliado de las Facciones ya que era el "inútil" de la familia, a diferencia de sus hermanastros. Sin embargo, 2 años después de la guerra, es buscado sin cesar...