OVA 4 (El regalo de despedida)

1.5K 78 21
                                    

Todos habían tomado un pequeño bocadito nocturno.

Levy: Cuando Kenichi descubrió su pasado y su raza, decidió entrenar.

Kenichi: Si, aún recuerdo aquel día, agradecí a Artanis, Zeratul y a la tribu Daelam por su hospitalidad, además de darme un recuerdo.- dijo mientras levantaba su brazo y mostraba el brazalete.- Aunque tuve que aprender de su cultura y poderes para poder controlarlo correctamente y me dieron un libro escrito por mi padre para poder controlar el ki, la energía que yo uso.

Winry: Aunque Takao también te enseñó Senjutsu para que puedas usar bien tus habilidades oculares y en ocasiones salían a hacer trabajos en otros países.

Kenichi: Es verdad.

Koneko: Recién me acuerdo ¿Cómo llegaste a aprender el Senjutsu a un gran nivel?

Kenichi: Fue gracias a Takao, él fue criado por sus padres Inuyasha y Kagome, por lo que aprendió Senjutsu y lo llevó a un gran nivel desde niño, ahora seguiré con mi relato, empezaré unos meses después de que Levy y yo profundizáramos nuestra relación y de que descubriera mi pasado.

Flashback- 9 meses antes.

Kenichi estaba arreglando algunas cosas mientras su novia estaba leyendo, hasta que dijo algo inesperado.

Levy: ¿Sabes? Deberíamos casarnos muy pronto.

Kenichi: ¿Huh?- lo analiza por unos segundos y reacciona sonrojado.- Le-Levy ¿Dijiste algo relacionado a matrimonio?

Levy lo mira por unos segundos para levantarse y hablar.

Levy: Pues ¿Por qué no nos casamos? Hace tiempo que estamos juntos. ¿Es raro que lo diga? Sinceramente quería decírtelo en esta semana. Me gustaría ser tu esposa.

Pasaron unos segundos y Kenichi estaba rojo, lo habían tomado por la guardia baja.

Kenichi: Está hablando en serio, bueno, a mi me gustaría, pero debo decir algo..../ ¿Por qué?

Levy: ¿Por qué? ¿Qué clase de pregunta es esa? Kenichi idiota...me haces sentir muy torpe.

Kenichi: No es eso, simplemente me tomaste por la guardia baja.

Levy: Perdón por eso.- dijo apenada.

Kenichi: No es eso...espera un momento.- se va de ahí y en 10 segundos regresa con una pequeña bolsa.- No malinterpretes mi reacción, sinceramente pensaba decírtelo primero. Perdón por hacerlo así precipitadamente. Dame tu mano por favor.- ella hace lo indicado y vacía el contenido en su palma.- Pensaba hacerte una sorpresa.

Levy mira el objeto y se sorprende, Kenichi le había dado un anillo aunque se notaban algunos raspones.

Levy mira el objeto y se sorprende, Kenichi le había dado un anillo aunque se notaban algunos raspones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Levy: hiciste eso ¿Por mí?

Kenichi: Si, a decir verdad, nunca hice algo así, me tomó unos días hacerlo. ¿Recuerdas cuando no me presenté por unos días en el trabajo?

El Último TrabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora