Una nueva vida

7.9K 226 80
                                    

Los líderes seguían en shock por lo acontecido, jamás pensaron que su grande héroe resultara ser una basura traidora al igual que Vali.

Kenichi: ¿Van a seguir parados como tontos o van a prepararse para lo que se viene?

Sirchez: Kenichi....

Kenichi: En mis años que me la pasaba en las sombras, yo no quedaba quieto, si yo caigo, me levanto y sigo adelante, pero ver qué ustedes se desmoronan al ver esta traición me da asco.

Serafall: Pero nosotras....

Kenichi: Hay golpes duros en la vida y eso les pasa por creer que alguien con arrogancia resultara ser bueno creen que por ser fuerte y lindo ya se ganaron la lotería, sin embargo y como dice el dicho, no todo lo que brilla debe ser oro.

Sirchez: ¿Qué hacemos? El era el pilar de la alianza.

Kenichi:  ¿Y sólo por eso van a dejar de ser aliados? Porque si eso es así créanme que me dan lástima.

Zeus: Controla tus palabras mortal, no voy a aceptar otra falta de....

Kenichi: Tus amenazas me importan 3 tomates, sólo les estoy dejando en claro que por un pilar no van a romper la alianza, han estado bien desde que la hicieron y así deben estar, el verdadero enemigo está allá afuera, esperando a que estemos rotos y así atacar 1 por 1 hasta cumplir su cometido.

Azazel: Será mejor decirle a todos lo que pasó.

Kenichi: Veo que ya entendieron. Lucario, nos vamos.

Yasaka: Espera Kenichi, necesito hablar contigo con respecto a esos ojos.

Kenichi: ¿qué es lo que quiere saber?

Yasaka: ¿Conoces a Takao?

Kenichi: Si, conozco a la persona que exiliaste por no ser un youkai puro, porque él era hijo de una humana. Conozco a Takao Hiko, ya que él salvó mi vida y pude recuperar mi vista.

Yasaka bajo la cabeza y era verdad, antes de que su marido la dejara, la había convencido de expulsar a Takao ya que no era uno de ellos, era hijo de una humana, un híbrido.

Yasaka: ¿Podría hablar con él? Debo disculparme por lo que hice.

Kenichi: Ya es tarde, hace unos meses nomás que perdió la vida.

Yasaka: ¿Qué?

Kenichi: Tenía un virus fatal en su cuerpo y no pudo sobrevivir, ya es demasiado tarde para que te disculpes.- la rubia solo baja la cabeza, arrepentida de lo que hizo.

Sirchez: ¿Qué harás?

Kenichi: Bueno, verlos en un estado tan patético les ayudaré, además que tengo cuentas pendientes ahora con los portadores.

Sirchez: ¿Vivirás en la mansión?

Kenichi: Nuevamente sigo, para tu trailer, accedí ayudarlos aunque no sea gratis, quiero ese dinero listo la próxima semana ¿Entendido?

Sirchez: Si, lo tendré listo.- Dijo cabizbajo.

Zeus: Maldito mortal, te atreves a exigir algo cuando tú no eres nada.

Kenichi: ¿Que pasa Zeus? ¿Acaso te pondrás a llorar?

Zeus: Maldito yo no voy a seguir soportando que un mortal se burle de mi, yo me largo.- dijo mientras desaparecía.

El Último TrabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora