Ha pasado 1 año desde la caída de la Khaos Brigade y en Haven las cosas mejoran, Kenichi fue a Aiur a hablar con Artanis y el líder aceptó compartirle su tecnología. La gente del pueblo estaban algo sorprendidos pero se sentían más seguros, por lo que se esmeraron a trabajar mejor y que su hogar siga prosperando.
En cuanto a Kenichi, él se había casado con Koneko Toujou y Winry Rockbell bajo el visto bueno de todos del pueblo, en poco tiempo ambas ya esperaban hijos del pelirrojo, aunque en Kuoh, todas las chicas sentían un fuerte dolor en el corazón y a espaldas de Sirchez, Venelana y Zeoticus sacaron a Rías del manicomio afirmando que Rías ya estaba bien, aunque la pelirroja dió luz a la hija de Basara, ambos padres querían desecharlo, además de Rías pero Sirchez lo tenía todo preparado y cumpliendo la palabra del Uzumaki, la cuidó como una segunda hija, después de todo, ¿Qué culpa tiene un hijo/a por lo que hizo el padre?
También sus amigos Indra y Aaron también se casaron con sus respectivas parejas y Kenichi se alegró que también iban a ser padres, ambos le pidieron que fuera el padrino, cosa que Kenichi aceptó.
Otro punto positivo es que Kenichi logró liberar a ambos dragones del orbe, Winry se ofreció a hacer un cuerpo artificial para que pudieran ir en perfil bajo y ellos aceptaron, para después convertirse en los nuevos guardianes de Haven y aprender más de la cultura humana.
Kiba también se mudó a Haven y para sorpresa del pelirrojo, empezó una amistad con Kotomi Ichinose, aunque la reina Sitri sintió una punzada al corazón.
Actualmente, Kenichi estaba caminando al lago del pueblo acompañados por Levy, Koneko y Winry, quien las 2 mostraban un vientre hinchado, la rubia tenía 8 meses y Koneko tenía 7, fue grande su sorpresa saber que tendría gemelas con la nekómata.
Levy: Un lindo día para hacer picnic.- dijo feliz mientras cargaba una canasta.
Kenichi: Así es enana, el clima es perfecto.- dijo mientras cargaba varias cosas.
Winry: *acariciando su vientre* Ojalá ya llegue el noveno mes.
Koneko: Yo también, deseo tener a los bebés de sempai en mis brazos.
Levy: *viendo cómo Kenji quería salir del canguro que Kenichi cargaba en el pecho* Parece que Kenji también quiere divertirse.
Kenichi: Ese es mi hijo, a ver, con cuidado.- baja a Kenji y el empieza a dar pequeños pasos.
Levy: Oh, Kenji ya mejoro su caminata.- dijo feliz.
Winry: Es tan tierno.- pero ven que Kenji cae, Levy trata de ayudarlo pero el pequeño se levanta.- E igual de fuerte como su padre.
Kenichi: Gracias Winry.- dijo mientras colocaba las cosas en su lugar.
Levy: *ve que llegan los demás* Oh, ya llegaron.
Indra: Hola, lamento la tardanza pero me costaba un poco traer la parrilla.
Aaron: Y conseguir la carne era también complicado.
Nagisa: Hola chicos.- dijo mientras Chizuru abrazaba a Kenichi y Degel se acercaba a Kenji quien gustoso le da la pelota para jugar.
Chizuru: Tío Kenichi.
Kenichi: Oh Chizuru, jejeje, tal como te lo prometí.- dijo mientras le daba un regalo.
Chizuru: Que bonito, gracias tío.
Julius: ¿Y para mi tío?- dijo detrás del Uzumaki y el pelirrojo le da otra figura.
Kenichi: Sorpresa.
Julius: Está genial, muchas gracias tío.- dijo mientras corría con su avión se papel.
Chizuru: Jejeje mira mamá.- dijo feliz mientras le enseñaba el regalo a Nagisa.
Nagisa: Está muy bonito.
Kenichi: Tenía que buscar un pequeño pasatiempo, además de entrenar y trabajar.
Nagisa: Aunque si te sale muy bien, Chizuru empezó a coleccionar cada uno de las figuras que le das.
Kenichi: Jejeje, si, pero bueno, vamos que tenemos mucho que hacer.
Nagisa: Si.- dijo alegre mientras iba a ayudar a las demás a cocinar.
Kenichi: *mirando el cielo* Gracias Takao, Satoshi, Ashen, seguiré protegiendo este pueblo hasta el final.- pensaba determinado mientras se reunía con los demás a ayudar.
Fin de la primera temporada.
Ojalá les haya gustado....
Dado que ya llegó el día de votación, la mayoría eligió la opción B (time skip de 12 años), por lo que ¡Segunda temporada confirmada! Sean pacientes y gracias por todo, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El Último Trabajo
FanfictionSon Kenichi Uzumaki o antes Kenichi Hyodou, había sido exiliado de las Facciones ya que era el "inútil" de la familia, a diferencia de sus hermanastros. Sin embargo, 2 años después de la guerra, es buscado sin cesar...