Un séquito molesto

7K 202 140
                                    

Había pasado 2 semanas y media que arreglaran la academia Kuoh y que Kenichi fue a recoger el dinero acordado, el Uzumaki estaba feliz ya que el dinero no sólo era para el, también era para poder mejorar su hogar, al mismo tiempo le pidió a Sirchez que le retiraran las piezas de Kiba y Koneko en secreto, cosa que aceptó.

Kenichi: Muy bien, será mejor que estén alertas, yo voy a pasear con mi esposa Levy y mi hijo Kenji hasta la tarde, de ahí vuelvo al pueblo.

Sirchez: Entiendo, si pasa algo te avisaremos.

Kenichi: Una cosa más y que les quede en claro a todos, una vez que esté conflicto termine, nunca más vuelvan a buscarme. ¿Entendido?

Azazel: Pero....

Michael: Sin peros Azazel, ya cometimos demasiados errores, ya es mucho pedir que nos ayude con la Khaos Brigade. Kenichi-san, aceptamos esa petición.

Kenichi: Muy bien, por cierto Sirchez.

Sirchez: Dime

Kenichi: ¿Este fin de semana hay feria o algo?

Sirchez: Ah si, han instalado un parque de atracciones cerca del centro comercial.

Kenichi: Perfecto, gracias por eso, sin más que decir, me retiro.- dijo mientras se iba del club

Serafall: *suspirando con tristeza* Me habría gustado conocerlo, pero fue nuestra culpa el haberlo tratado mal.

Sirchez: Eso es verdad.

Azazel: Ahora que me acuerdo ¿Dónde está tu hermana?

Sirchez: Me dijo que estará en la mansión, está muy dolida por la traición y bueno por la verdad que le dió Kenichi en la cara.- dijo con algo de tristeza.

Michael: No sé por qué tengo un mal presentimiento.

Odin: Es verdad, cualquier cosa podría pasar.

Krul: Por cierto, ¿Alguien sabe dónde está Zeus? No se presentó otra vez.

Odin: Debe seguir resentido porque Kenichi le "faltó el respeto".- dijo haciendo comillas con los dedos al final.

Con Kenichi, él caminaba con Levy y Kenji por las calles de Kuoh.

Levy: Vaya, es la primera vez que visito Kuoh y es bonito.

Kenichi: Si pero está lleno de pervertidos.- dijo mientras cargaba a Kenji.

Levy: Te ves adorable cuando cargas a tu hijo.

Kenichi: Jejeje, gracias enana, ahora vamos a la feria a divertirnos.- dijo con el puño levantado y el bebé levanta lentamente el brazo.

Levy: De tal palo tal astilla.- dijo con una sonrisa mientras seguían caminando, hasta llegar a la feria.

Estuvieron caminando por algunos minutos hasta llegar a un carrusel, Levy y Kenji se subieron mientras a Kenichi grababa.

Luego Kenichi y Kenji fueron a atrapar pescaditos, el bebé aplaudía cada vez que su padre atrapaba un pescado.

Luego los 3 fueron a la rueda de la fortuna y Levy estaba sorprendida por la gran vista.

Ya era 1 de la tarde y la familia decide descansar un poco.

Levy: Qué calor.- dijo mientras sacaba una botella de leche tibia y le daba al bebé quien tomaba con gusto.

Kenichi: Iré por unos bocaditos y unas bebidas, ahora vuelvo.

Kenichi estaba buscando un lugar para comprar y encontró un puesto de Takoyaki.

El Último TrabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora