Ha pasado un mes después de haber reconstruido Haven y de hacer una despedida a los caídos durante el ataque, en especial a Satoshi y Ashen. Durante ese tiempo Kenichi y Winry tuvieron una relación oficial aceptado por Levy y al siguiente mes, con Koneko.
Finalmente Kenichi podía estar en paz, ya no estaba atado a ninguna facción y ahora estaba en su casa, que había sido remodelada para más personas.
Kenichi: *tomando una cerveza* Esto esta bueno, después de un día de hacer deberes, se siente bien tomar uno de estos.
Levy: *sirviendo la comida* Pues ya está el almuerzo.
Kenichi: Que bueno.
Winry: Kenichi, sé que ya somos pareja, pero ¿Podrías contarme lo que pasó hace 2 años?
Koneko: Es verdad querido, ¿Qué fue lo que pasó?
Levy: Oigan...- dijo algo preocupada pero Kenichi toma la palabra.
Kenichi: Está bien Levy, lo importante en una relación es la confianza y creo que ellas merecen saberlo.
Levy: ¿Estás segura?
Kenichi: Sí.- toma un profundo respiro.- Bueno, supongo que empezaré desde el principio.
2 años atrás.
Pov. Kenichi
En ese momento me llamaba Kenichi Hyodou, el hijo adoptivo de esa familia, todo iba bien hasta los 9 años ya que ellos despertaron su Sacred Gear y fue cuando aumentaron su ego, durante los próximos años, me convertí en la sombra, en el estorbo de la familia según Basara y cuando cumplí los 16 años, Raynare me mató y me convertí en demonio por Rías Gremory.
Creí haber tenido suerte de que alguien me salvara, pero solamente fue puro capricho ya que quería liberarse del compromiso que tenía con Raiser, a decir verdad, fue gracias a mí que ganamos pero Basara se robaba el crédito, después el ataque del cadre, de Vali y....
Kenichi:....autor ¿Realmente tengo que contarlo todo?
Autor: Si, mira el contrato.- le muestra el papel y Kenichi lee.
Kenichi: Carajo, debo leer las letras chiquitas.
Autor: Pero bueno, deja de romper la cuarta pared, mira cómo lo dejaste - Dijo mientras mostraba los daños.
ESTÁS LEYENDO
El Último Trabajo
FanfictionSon Kenichi Uzumaki o antes Kenichi Hyodou, había sido exiliado de las Facciones ya que era el "inútil" de la familia, a diferencia de sus hermanastros. Sin embargo, 2 años después de la guerra, es buscado sin cesar...