Kenichi había llevado a Kenji a la cuna y con un silbido, haciendo que el pequeño se duerma, el Uzumaki da una sonrisa y se retira con sigilo del cuarto para luego ir a la sala donde lo esperaba Levy, Koneko y Winry.
Kenichi: Ya está durmiendo.
Levy: Gracias Kenichi, no te hubieras molestado.
Kenichi: Soy padre, también tengo que cuidarlo, ahora seguiré con mi historia.
Koneko: Me asustó cuando el oso lo atacó, al menos Takao intervino, pero realmente estoy furiosa con los líderes de las facciones, ni siquiera te dieron tiempo para recuperarte.
Kenichi: Si y casi muero ese día, en fin, voy a continuar.- en eso alguien toca la puerta, Koneko va a atender y era Lucario.
Lucario: Hola Kenichi, lamento haber desaparecido, pero tenía que ver a mi tribu.
Kenichi: No te preocupes, es la responsabilidad de un líder.
Lucario: ¿Pasa algo?
Kenichi: Pues, le estaba contando a Winry y Koneko con respecto a lo que me pasó después de que fuera exiliado de Kuoh 2 años antes.
Lucario: ¿Podría escucharla también? Sólo me llegaste a contar una parte.
Kenichi: Claro.
Levy: Iré por algunas bayas, tú continúa.
Flashback - 2 años antes.
Kenichi estaba despertando, y nota que tenía más vendas que antes.
Kenichi: *suspira* Eso me pasa por irme por un atajo.
???: *Ingresa y lo ve* Hasta que por fin despiertas después de 7 días.
Kenichi: ¿Tanto tiempo he dormido?
???: Pues si, ahora tengo una pregunta ¿Cómo demonios se te ocurre irte al bosque con esas heridas? El olor de la sangre es imán para depredadores.
Kenichi: Eso lo sé....solo quería irme lo más pronto de aquí ¿Vale? En todo caso te doy las gracias por ayudarme esto.....
???: ah sí, me llamo Takao Hiko.
Kenichi: Yo soy Kenichi... sólo Kenichi.
Takao: Por cierto ¿A qué vino el hecho que te fueras de Kuoh? Ahí hay un hospital y podrían tratar tus heridas.
Kenichi: El hospital es de la familia Sitri, no querrán atenderme y ya pasaron 7 días por lo que mi entrada a la ciudad está prohibida.
Takao: ¿Prohibida? Había escuchado que Kuoh era territorio custodiado por los clanes demonios de nombre Gremory y los Sitri.
Kenichi: Y no mentían, pero yo no puedo volver y te doy las gracias por no llevarme allí.
Takao: ¿A qué te refieres?
ESTÁS LEYENDO
El Último Trabajo
FanfictionSon Kenichi Uzumaki o antes Kenichi Hyodou, había sido exiliado de las Facciones ya que era el "inútil" de la familia, a diferencia de sus hermanastros. Sin embargo, 2 años después de la guerra, es buscado sin cesar...