En el pueblo de Haven, la lluvia empezaba a caer, los que vivían en ahí estaban viendo con tristeza sus casas destruidas, aquellos que querían proteger el lugar, estaban muertos y pocos con heridas muy graves, otros civiles estaban cargando los cuerpos de Satoshi y Ashen cuando en eso ven a Kenichi, ellos sabían que eran grandes amigos por lo que le dieron un momento con ellos.
Kenichi: *de rodillas mirando a ambos* Descansen en paz amigos y manden saludos a Takao de mi parte.- pensaba mientras le salía una lágrima, se levanta y le da la autorización para que se los lleven, pero al voltear, ve a Nezuko, quien le da un abrazo.- Lo siento....
Nezuko: No fue tu culpa...snif... él nos protegió ...no te eches la culpa ....- dijo mientras trataba de no llorar más, el Uzumaki la ayuda a levantarse y ella se va con los civiles.
Kenichi estaba con la mirada ensombrecida y apretaba los puños hasta que saliera sangre.
Indra: *toca su hombro* Ya tengo el radar...
Aaron: Amigo, no te culpes, nadie se esperaba de este ataque sorpresa.
Kenichi: Lo sé, pero no puedo evitarlo...
Indra: Si, ellos atacaron nuestro hogar y secuestraron a Levy, pero es momento de devolverles la maldita moneda.
Kenichi: *da un profundo respiro* Si, tienes razón, la Khaos Brigade será erradicada y no quedará ninguno con vida.
Aaron: así se habla.
Kenichi:*toma el radar* Hay que ir tras ese hijo de perra.- dijo mientras Aaron sacaba una carta y abría un portal cerca de la ubicación.
En la base principal de la Khaos Brigade.
En un cuarto Levy despertaba y nota que tenía unas cadenas en los brazos, ella trataba de buscar una salida pero no tenía nada a su alcance.
???: finalmente despiertas mi linda puta.
Levy: Basara Hyodou....- hablo con enojo.- Realmente eres un cobarde.
Basara: Esa no es la forma de hablarle a tu futuro esposo.
Levy: Yo amo a Kenichi y ahora dime ¿Dónde está mi hijo?
Basara: Rizevim-sama sabe del poder del inútil, seguro que tú hijo será el arma definitiva y no te preocupes, no te va a reconocer cuando sea educado.
Levy: ¡MONSTRUO! ¡DEVUÉLVEME A MI HIJO!
Basara: *se acerca y la toma del mentón* Tú no le das órdenes estúpida enana.- le da una lamida en su mejilla.
Levy: ¡CERDO REPUGNANTE! ¡NO TE SALDRÁS CON LA TUYA!- Basara le da una bofetada.
Basara: ¡BÁJAME ESE TONO MALDITA! ¡Tal parece que necesitas que te marque y eso lo voy a gozar como no lo puedes imaginar!- dijo con una sonrisa enferma mientras le arrancaba la blusa.
Levy: ¡NO!
Basara: Tienes un cuerpo delicioso, al menos el inútil de mi hermanastro sabe elegir a una hembra, pero ahora, serás mía.- dijo mientras movía sus manos y tomaba la falda para romperla.
Levy: ¡BASTA! ¡ DETENTE MALDITO COBARDE!
Basara: Ahora serás mía.- iba a tocar su ropa interior cuando en eso ...
ESTÁS LEYENDO
El Último Trabajo
FanfictionSon Kenichi Uzumaki o antes Kenichi Hyodou, había sido exiliado de las Facciones ya que era el "inútil" de la familia, a diferencia de sus hermanastros. Sin embargo, 2 años después de la guerra, es buscado sin cesar...