OVA 3 (Mi origen)

1.2K 71 9
                                    

Winry: *suspirando* Aún recuerdo el día que llegaste como si fuera ayer, quedé sorprendida cuando te recuperaste a la semana siguiente.

Kenichi: Si, yo igual, pero no sabía el por qué.

Flashback - 2 años antes.

Cuando Kenichi y Takao llegaron al hospital, fueron atendidos por Winry quien se sorprendió al ver la cantidad de vendas que tenía, lleva al pelirrojo a una cama y cambia sus vendajes, sorprendiendo a la rubia ya que las que eran más graves se estaban cerrando, pero cuando iba a preguntar, Kenichi estaba dormido.

14 dias después, Kenichi se despierta y ya no sentía dolor en su cuerpo.

Winry: Oh, ya has despertado.

Kenichi:¿Cuánto tiempo dormí?

Winry: 14 días, a decir verdad me sorprendí por tus heridas.

Kenichi: Bueno eso ya me lo esperaba.

Winry: Así es, pero más me sorprendió cuando tus heridas se cerraban más rápido que una persona normal, bueno, casi todo.- dijo y Kenichi entendió que se refería a su ojo derecho.

Kenichi: ¿Ah? Pero sólo soy un humano.

Winry: Es casi imposible que un humano se haya recuperado así, la mayoría no habría soportado y menos mal que ya no estás pálido, Takao ayudó con la transfusión de sangre.

Kenichi: Takao...¿Y cómo está él?

Winry: Está bien, me dijo que lo busques una vez te hayas recuperado.

Kenichi: Este es un verdadero hospital.

Winry: ¿A qué te refieres?

Kenichi: Cuando mis heridas aún no cerraban, estaba internado en una mierda de lugar donde supuestamente era el mejor hospital de la familia Sitri.

Winry: ¿Sitri? Ellos dirigen los mejores hospitales.

Kenichi: Es una fachada, en mi caso solo me pusieron vendas y nada más, cuando desperté, esas vendas estaban más sucias.

Winry: *suspirando* Que decepción.- ve que Kenichi se levanta y se tambalea un poco.- ¿Que haces? Debes recuperar energías, no has comido nada.

Kenichi: Estaré bien, iré a buscar a Takao.

Winry: Bien, pero yo te llevo.- dijo con seriedad.

Ambos caminaban a paso lento mientras Kenichi veía lo hermoso del pueblo, la gente trabajaba y los niños jugaban.

Winry: Es bonito ¿No lo crees?

Kenichi: Si, tienes razón.

Winry: por cierto ¿De dónde vienes?

Kenichi: De Kuoh, Japón hasta que me exiliaron.

Winry: *mirándolo* Se de lo sobrenatural así que no hay problema que me cuentes.

Kenichi: Los Gremory, los Sitri controlan el territorio y yo solía trabajar para uno de ellos como peón, pero luego de pelear contra un grupo terrorista, los líderes de cada facción me exiliaron, apenas el día que desperté después de la batalla.

Winry: Oh, entiendo, lamento por recordártelo.

Kenichi: No hay problema, ya está en el pasado, y ya les dije que no me vuelvan a buscar.

Winry: Bueno, al menos ya estás en Haven.- Dijo con una sonrisa.

Kenichi: Si, eso parece.

Winry: Ya llegamos, bueno, yo debo seguir con mi trabajo, nos vemos después.

El Último TrabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora