En Kuoh, era de noche, los líderes estaban esperando con esa esperanza de que la persona que despreciaron estuviera bien junto a sus amigos y en un destello rojo, aparecen.
Kenichi: Crom Cuach, Cao Cao y parte de su ejército han sido completamente eliminados.- dijo mientras se quitaba la chaqueta que había sido muy dañada.
Indra: Hace tiempo no me divertía así, espero ir a casa y comer una deliciosa pizza.
Kenichi: Creeo que en esta ocasión yo también comeré pizza.
Sirchez: Me alegra mucho que estén bien.
Aaron: Es raro escuchar eso, pero gracias.- en eso su celular suena, al igual que el de Indra.
Indra: ¿Sí? ¿Que pasa?- pasaron unos segundos y el ambiente se sintió muy sepulcral.
Kenichi: ¿Que sucede?
Aaron: Han atacado nuestro pueblo....mataron a Satoshi y Ashen....- eso sorprendió a los líderes pero lo peor iba a llegar - y el bastardo que fue tu hermanastro ...se llevó a tu esposa y a tu hijo.
Los líderes estaban en shock, Basara ya los traicionó y ahora hizo el acto más cobarde en llevarse con lo más especial para el Uzumaki.
Indra: *ve que Kenichi estaba con los puños apretados mientras su aura empezaba a notarse* Oh mierda ¡Pronto! ¡Hay que llevarlo a un lugar solitario!
Sirchez: Yo me encargo.- dijo mientras se acercaba a los 3 y se teletransportan a las afueras del Inframundo.
Aaron: *se corta un poco de sangre para formar una barrera* Mejor usen su propia barrera porque esto no aguantará mucho.- los líderes hicieron caso y se cubrieron mientras que Kenichi aumentaba su poder.
Kenichi: ¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- fue tan fuerte su grito, su aura empezaba a tornarse verde y la barrera se agrietaba, pero el detalle principal es que había un gran destello hacia el cielo.
Sirchez: *resistiendo al empuje mientras seguía con su barrera* Mierda, jamás me imaginé verlo así.
Azazel: a decir verdad, es la segunda vez que lo veo así.
ESTÁS LEYENDO
El Último Trabajo
FanfictionSon Kenichi Uzumaki o antes Kenichi Hyodou, había sido exiliado de las Facciones ya que era el "inútil" de la familia, a diferencia de sus hermanastros. Sin embargo, 2 años después de la guerra, es buscado sin cesar...