Cassy sabía que la mayoría de la personas, cuando tenían sensación de que incluso la Tierra los había golpeado y dejado en aquel estado, cuando se sentían en el fondo de un agujero oscuro, acudían a su padre o su madre. Puede que algún hermano o hermana, quizá, o a un amigo o amiga cercana. Y quienes no contaran con ellos podrían encontrarse llamando a la puerta de algún tío o abuelo.
Sin embargo, no es el caso de Cassy. Ella acudía a Jenny y Peter, los dos mejores amigos que el destino le pudo traer. La conocían como nadie, y les daba igual lo que dijera, hiciera, qué llevaba puesto o comiera. Y ella les devolvía el favor cuando ellos la necesitaban. Aunque su amistad no se trataba de estar juntos todos los días, o incluso hablar por Chat todos los días. Ellos tres sabían perfectamente que podían seguir confiando el uno en el otro.
Si bien, no se veían todos los días. Con todo, ellos eran muy buenos amigos. Los había conocido cuando Cherry comenzaba a despegar su fama, comenzaron hablando por la red social Facebook, y había ido intimando cada vez más. Los tres se complementaban casi perfectamente. Eran el Trío Terrible, el Triplete de la Muerte, la Trilogía Temible. Los nicks que se autodenominaron no les calzaban a muchas amistades -Algunos los calificaban de engreídos; otros, de idiotas-, pero ellos juntos lo pasaban bien y eso es lo que realmente importaba.
El suelo del baño era duro y frío, y Cassy no podía quedarse allí tirada para siempre, así que reunió fuerzas y se tomó una ducha.
Peter y Jenny se encontraban jugando en la consola en su asiento favorito de todo el mundo. El sillón.
Se trataba de un mueble normal y corriente, pero el sitio más cómodo donde se podían haber sentado jamás, era como hundirse en una mullida nube fabricada por humanos. Cassy debía dedicar tiempo a pensar y necesitaba charlar con sus amigos. Luego de estar lista, se dejó caer entre sus dos amigos con despreocupación y miró por la ventana la lúgubre fachada gris que presentaba el clima. Tenía un aspecto de deprimente de lluvia.
Lo único que complementaba la desolación era un enorme cartel que anunciaba "Love on Tour" en color calipso neón sobre un fondo negro y una foto de Cherry acompañando. Como si los diseñadores de Cherry estuvieran conscientes de que esas palabras eran lo único que necesitaban. Todo el mundo las conocía, todo el mundo quería ir a los shows algún día. Y Cassy era como cualquier otro fan, sólo una más del rebaño.
Estuvo pensando en Rita, una de las más importantes fanáticas jamás conocidas dentro del Fandom. Pero la chica al verse involucrada dentro del rumor que había surgido, había desaparecido de la parrilla hacía poco. Se rumoraba que se la había tragado la mismísima disquera, que le había comenzado a gustar Harry Styles. Rita era una leyenda, y un fan tras otro iban en su búsqueda si de Cherry se tratara, pero en el primer show de la artista no hubo rastro, por cierto. Lo que ansiaba Cassy era alcanzar ese mismo nivel, convertirse en la nueva "Rita" del mundo. Tenía que alcanzar ese nivel antes de que alguien más lo hiciera.
Cassy se colocó los audífonos y presionó la pantalla de su celular. Comenzó a sonar "Goodnight n go" de Ariana grande, otra de las chicas que admiraba tanto. Las notificaciones del celular le mostraban que Jenny estaba conectada.
Los dedos de Cassy comenzaron a bailotear por la pantalla del celular.
CASSY: ¿Qué ocurre, Jenn? ¿No estabas compitiendo en tu nido con Peter?
La respuesta de su amiga fue casi inmediata; Jenny pasaba mucho más tiempo que Cassy frente a una pantalla, y tecleaba a la velocidad de una secretaria con tres tazas de cafés encima.
JENNY: ¿Mi nido con Peter? 😐 ¿Es que el concierto te dio un golpe en la cabeza? La única que aún está extraña eres tú, ni siquiera hablas.. ¡Y ESTAMOS AL LADO TUYO! 😐
ESTÁS LEYENDO
Holograma Perfecto
Science FictionCassy es una fan de Cherry Ava, la más conocida famosa dentro del ámbito musical que arrasa entre jóvenes. Gracias a ella, conoció a sus amigos más cercanos: Peter y Jenny, y gracias a sus habilidades, el trío de amigos pueden sobrepasar muchísimos...