Capítulo 9: Una Reunión Inesperada

7 1 0
                                    

Cassy se encontraba acostada en su cama, abatida mirando el techo. Era común ver que estuviera sola en casa, y ahora sentía que lo necesitaba más que nunca. Su padre había tenido que ir a trabajar y su madre aún no volvía del viaje con su hermano, así que, el hecho de estar sola en aquellos momentos le traía consigo una tranquilidad en casa. La chica tenía las persianas de su cuarto abiertas pero, por aquel momento, decidió no escuchar música.

Le dolía mucho la cabeza, y mientras más pensaba en cómo conseguir llegar a Miguel, más intenso sentía el dolor. Tenía náuseas, sentía que se estaba muriendo del dolor. Pero tuvo el tiempo suficiente para pensar en lo que había ocurrido en el bar nocturno la noche pasada.

Luke Hayes. ¿Qué era lo que escondía bajo la manga aquel extravagante tipo? ¿Tenía relación alguna con la desaparición de Rita? ¿Tuvo que ver con la creación de Cherry Ava? ¿Qué es lo que intenta proteger? Con los ojos cerrados y la sensación de que le iba a explotar la cabeza, estaba segura de que debían descubrir lo que escondía el tipo de ojos de gato. Se sentía tonta, no sabía qué paso dar. Estaban entrando en terreno sucio.

Sabía que seguirle los pasos a ese tipo podría quitarles tiempo valioso, pero intentó mantenerse con una actitud optimista. Si bien, mientras menos estén en su camino, más fácil será llegar a los talones de Miguel.

Aunque la jaqueca le estuviera comiendo las neuronas por el momento, increíblemente, lo único que más deseaba en ese momento es continuar adelante. Y no se iba a detener, no hasta que consiguiera lo que tanto anhelaban. No podían seguir con aquella farsa. Había fanáticos que gastaban grandes sumas de dinero con tal de tener acceso a algo en relación con aquella artista tan conocida. Pero finalmente, con o sin amenazas, podría llegar a ser sencillo, y un verdadero reto también. Como en tantos juegos que había jugado con Peter y Jenny antes. Todo consistía en pasar niveles, en cumplir objetivos.

Salvo que ahora estaban en la realidad y no frente a una pantalla con un mando entre sus manos. Permaneció en cama toda esa tarde y al día siguiente, fue en búsqueda de sus grandes amigos.

A dos días de su encuentro con Luke, Cassy se sentía mejor. Pudo admirar la luminosidad de la mañana sin deseos de volver a tirarse a la cama, hecha una ovillo de dolor. Con vitalidad, como nueva y con unos enormes ánimos. Mientras desayunaba algo preparado por ella misma, tomó su celular y se dispuso a hablar con sus amigos.

PETER: Ya es hora de que hablen, dúo dinámico. ¿Ya se les pasó la borrachera?

JENNY: Muy gracioso, limoncito. Aunque, tienes la carta blanca para decir lo que se te dé la gana por lo que pasaste en el bar. ¿Estás sacando carácter?

CASSY: Tienes permiso a UNA SOLA semana para hacer lo que se te plazca, rubio 😊

PETER: Honestamente me preocupaba que ese tipo se fuera sin darnos alguna pista. Pero con sólo ver su reacción a lo que le dije, sentí como si le hubiéramos dado un impactante golpe en las bolas.

CASSY: Eso es bueno 😂

JENNY: Encontré pistas de él, pero no de Miguel. Siento que Miguel va a ser más difícil de contactar de lo que lo imaginaba. Necesito explicarles lo que encontré.

CASSY: Cuanto antes, mejor.

Cassy suspiró aliviada, cada vez se acercaban más al objetivo. Mientras miraba la foto de aquel tal "Miguel" que le había enviado su amiga, encendió más sus ánimos. Y en realidad el tipo era atractivo, tenía el cabello castaño, barba y vestía una chaqueta de cuero con chiporro por dentro, además de una camiseta con cuello de color negro. Y parecía que ni siquiera tuviera cuarenta y seis años, se veía más joven.

Holograma PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora