Capítulo 16: El Comienzo Del Fin

4 0 0
                                    

Los chicos no podían creer lo que acababan de ver frente a sus ojos. Cassy esperaba que sus amigos dijeran algo como "Genial!", pero permanecieron en silencio y ella se acercó en dirección a ellos. Peter se despeinó el cabello en señal de preocupación y Jenny se dignó sólo a cruzarse de brazos.

-¡¿Te volviste loca?!-dijo Jenny en un notorio tono de enojo.

-Sólo será prestado, luego lo regresaré con Miguel. Lo prometo.

-Cassy, nos puedes meter en problemas. Realmente grandes problemas. Esa cosa es de Miguel. Ahora te haz excedido de los límites.

Cassy les lanzó una mirada a ambos, sus amigos no estaban alegres de lo que ella hizo, y sus miraban reflejaban que, fuera lo que sea que pasara, la culpa sería de ella.

Jenny se volvió a Peter.

-¿Qué carajos hacemos con esa cosa aquí?

-Podríamos interrogarla y sacarle información -respondió la castaña interrumpiendo la conversación entre sus dos amigos.

-¿Dónde la conectaremos según tú, Cassy? ¿Acaso no pensaste que podría tener algún rastreador?

Cassy echó un vistazo al disco duro, pero no logró distinguir nada extraordinario por fuera del disco duro. Sin embargo, sí temió, no sabía si por dentro de aquel disco duro podría tener algún rastreador y, al mismo tiempo, sabía que no podrían desarmar aquel aparato porque perderían los datos de la holograma.

Jenny aspiró una bocanada de aire y se volvió a ellos.

-Nunca más lo debes hacer, Cassy, MUCHISIMO menos con un tipo como Miguel.

Y tras decir eso, tomó el disco duro y lo conectó a su computador a pesar del gran riesgo que podría conllevar.

Tanto Cassy como Peter se colocaron a espaldas de Jenny, esperando la reacción del computador y mirando la pantalla atentamente. No tenían cómo reflejar la holograma frente a ellos y poder interrogarla allí mismo, pero confiaban en su amiga.

El trío de amigos sabía perfectamente que, en cualquier momento podría ocurrir algo y que debían estar preparados a lo que fuera que pasase. Jenny abrió dentro de su computador un programa que ni Cassy ni Peter habían visto antes. Y allí se podía admirar a la holograma. Peter después de lo que pasó, no sabía a qué se iban a enfrentar, no sabían si realmente le restauraron la memoria o en realidad sólo le quitaron las fallas.

Jenny pulsó algunas cuantas teclas dentro del computador y la holograma comenzó a moverse, se podía admirar con claridad que se miraba a sí misma sin entender qué ocurría. La ilusión óptica se podía ver dentro de un espacio completamente en blanco con líneas de color negro que no parecían tener fin.

-¿Puedes tener contacto con ella? -preguntó el chico de cabellos rubios mientras apoyaba la mano sobre el hombro de Jenny.

-Si te refieres a moverla y todo eso, claro que sí, pero desconozco el sistema que la completa. Podríamos preguntarle algunas cosas como prueba. ¿No?

Al escuchar aquellas palabras, Cherry Ava dirigió la mirada hacia ellos, parecía que podía mirarlos a través de la pantalla, tal como si fuera una especie de videollamada. Los miró de una manera perturbadora y transmitía incluso un poco de miedo.

-¿Qué quieren de mi? ¿Dónde está Miguel?

Cassy sujetó a Peter del brazo, no sabía qué preguntar en aquel momento.

-¿Me recuerdas, Cherry? -preguntó Peter acercándose más a la pantalla del computador.

La ilustración cerró los ojos y negó lentamente.

Holograma PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora