Capítulo 6: El Estudio

6 1 0
                                    

Cassy había oído hablar del estudio. Había visto fotos que subían a la propia cuenta de Cherry Ava. Aunque, en realidad, jamás se había planteado el estar allí. O al menos, hasta unos días antes, cuando charló con sus amigos. Y es que siempre pensó que era imposible entrar, a menos que fueras del círculo cercano, o tuvieras el dinero suficiente como para chantajear a los guardias y encargados de allí. O, por supuesto, fueras la misma artista, como en algún momento se le pasó por la cabeza a la castaña.

Cassy y sus amigos no pertenecían a ninguna de aquellas categorías mencionadas, y lo peor era, que Peter había nombrado la idea de conseguir uniformes de los guardias y entrar. Y es que sus habilidades mentales podrían ayudarles, pero lo que les jugaba en contra eran su imágenes que irradiaban juventud plena.

Cassy, Peter y Jenny se quedaron en la acera, esperando en la entrada del estudio. Cassy pensó incluso, por un momento, que estaba soñando. El estudio era uno de los lugares más privados que podrían haber, y Anne les estaba dando la enorme oportunidad de presenciar todo en primera plana. Para poder ingresar, ellos debían esperar en la hora en específico que le indicó Anne a Cassy, para luego reencontrarse y entrar juntos. Los tres amigos tenían todo debidamente planeado, cómo relacionarse, qué hacer en caso de algunas situaciones en específico, y el uso de las cámaras, obviamente.

- ¿Repasamos el plan? -preguntó Peter-. Yo no soy capaz de entrar allí con la jodida inseguridad que traigo encima.

A Cassy le estaba estrujando el cerebro.

-La tal "Anne" no puede hacernos esperar veinticuatro horas. ¿No puedes llamarle o algo?

Jenny respondió con una especie de gruñido.

-No tengo su número, olvidé conseguirlo, por no mencionar que me avergonzó ser un tanto directa con ella, sin tener idea de cómo es en realidad. Además, te olvidas de la importancia que tiene ella, sobre todo si es quien controla a Cherry o esa extraña cosa. Este podría ser perfectamente el único y más fácil modo de poder conseguir información y entrar allí; podríamos incluso colarnos, pero creo que no es el mejor de los modos. Y sinceramente dudo que ella haya mentido, teniendo en cuenta el peso de las palabras que habló.

Peter resopló con desesperación.

-Si tan solo tuviera un poquito más de rapidez en llegar... Se quedaría atontada con mis encantos, tanto, que nos daría información antes de poder reaccionar.

-Hummm... por este momento no haré ningún comentario -dijo Jenny.

En esa ocasión, Cassy soltó un suspiro con algo de exageración.

-Recuérdame otra vez por qué soy amiga tuya, rubio -prosiguió Cassy cambiando el tono de la conversación- Escuchen, detesto tener que decirles esto, pero sólo tenemos una oportunidad.

Jenny y Peter quedaron un tanto perplejos, aunque ella sabía que estaban pensando lo mismo. Cometer una metida de pata en estos momentos era el último recurso.

Peter con una sonrisa maliciosa, añadió:

-¿Qué tal si entramos por un atajo?

Cassy siempre había pensado en lo complejo que sería y las consecuencias que les traerían el hecho de colarse en el edificio privado. Era necesario una gran planificación e inteligencia. Y, si dabas un paso en falso, podrías acabar con toda tu genética en la cárcel, sobre todo en el caso de una empresa con semejante poder.

-Ahora es cuando ponen caras de no ser sospechosos -les indicó Cassy-. Y... síganme.

-Chiquilla, ¿Por qué has dicho eso? -se quejó Jenny-. Ahora vamos a parecer más culpables que nunca.

Holograma PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora