Al acabar la presentación nos dan tiempo libre, y después nos dicen que podemos irnos a nuestras casas. Como es el primer día de clases no hacemos nada, solo nos ¨divertimos¨. Yo voy al bosque de eucaliptos que se encuentra cerca de nuestro salón para estar solo. Voy caminando por ahi hasta que encuentro un árbol muy grande con un tronco muy grueso y con muchas ramas. Me tumbo en el, saco mis audifonos y empiezo a escuchar música. Pasa el tiempo y empiezo a cerrar los ojos, no puedo más y me quedo dormido con la briza y el sonido de las hojas cayendo.
Es otra vez el bosque titilante que habia visto la anterior noche en mi anterior sueño, pero esta vez estoy en un puente de piedras muy antiguo, parece ser la entrada hacia el bosque. Debajo hay un río que no logro ver, pero supongo que es caudaloso porque se escucha como choca contra las piedras. De repente se mueve algo entre los árboles, un sonido leve. De nuevo una sombra pasando entre los árboles, un sonido más fuerte. De nuevo la misma sombra moviendose, una respitación de alguien detrás mio. Me quedo inmóvil. Empiezo a voltear lentamente para que ¨esa persona¨ no se de cuenta. Al terminar de darme la vuelta, logro ver a una persona con la cabeza gacha a punto de desplomarse sobre el piso, con la ropa hecha tiras con manchas de sangre. La persona empieza a levantar su cabeza mencionando algunas palabras que logro escuchar.
-Tú nos salvaras.
Al mirarle el rostro logro ver que tiene algunos moretones, el labio partido y sus ojos.
Sus ojos son rojos.
ESTÁS LEYENDO
Kadur
FantasySólo tres personas podrán salvar a Kadur de su destrucción. Sólo una persona podrá encontrarlas. Los sueños son ventas hacia otro mundo.