"Los sueños son ventanas hacia otro mundo."
Libro de Hechizos II, de Kashnir.
Estoy corriendo muy rápido por un bosque de Eucaliptos altos y frondosos. Es de noche con luna llena pero hay algo que no encaja....
Sigo corriendo sin saber de qué. No se escucha nada a parte de mis pasos, y es difícil ver aún con la luna bañandome con todo su respandlor. Hasta que me encuentro con un barranco muy alto, se logra ver abajo otro bosque pero brilla con luz titilante. Me doy cuenta que a mi derecha hay una chica de cabello pelirojo con lentes, que me mira con cara de preocupación. Es muy simpática pero no me llama la atención. Trato de decir algo pero no me salen las palabras. Ella me hace señas de saltar, pero yo no puedo moverme. Después de unos segundos ella salta, me sorprendo y empiezo a correr hacia ella, pero un rugido que viene de adentro del bosque titilante me hace parar en seco. Del bosque titilante sale un dragón de color dorado con ojos celestes y alas rojas. Me sorprendo al verlo, porque además que es enorme y viene hacia mi, en su lomo hay una persona, un chico, a mi parecer simpático que no logro verlo muy bien, pero me hace sentir algo. De pronto me doy cuenta que el dragón dorado esta viniendo hacia mi, empiezo a temblar y empiezo a sudar........
Despierto de un salto en mi cama, aún es de noche con luna llena.
ESTÁS LEYENDO
Kadur
FantasySólo tres personas podrán salvar a Kadur de su destrucción. Sólo una persona podrá encontrarlas. Los sueños son ventas hacia otro mundo.