"I've had enough, I'm standing up, I need I need a change", me despierto con la canción "Burning Gold" de Christina Perry. Es las seis y media de la mañana, hoy va a ser el primer día de clases. Entro ya a otro grado mas de la secundaria, a tercero de media. Me levanto sin animos de hacer nada, me ducho, me cambio, tomo mi desayuno y salgo al colegio. Siempre llevo puestos los audifonos ya que la música me lleva a otro mundo, más bien a "mi mundo", donde todo es a mi manera. Cojo el autobus que me lleva al colegio y soy uno de los primeros en llegar. El colegio se llama Pukllasunchis, esta rodeado por un bosque de Eucalipto, y a su lado hay un río. Me gusta mucho este colegio porque es muy diverso y abierto, y a pesar de no tener ni un sólo amigo, me conformo con el bosque y el río.
Entra el director a darnos la bienvenida y presenta a nuestro nuevo tutor. Es alto, calculo un metro ochenta con piel blanca, cabello castaño revuelto y ojos ¿rojos? Es joven, muy joven para ser ya un profesor. Le miro de pies a cabeza, y él me mira fijamente como si ya me conociera.
- Buenos días chicos, yo soy su nuevo profesor de ciencias sociales este año. Me llamo Nicolás y tengo veintidos años, espero agradarlos.El director hace una seña, como diciendo son todos tuyos, y después sale del salón.
Nicolás parece nervioso, supongo porque es su primer día como profesor y no sabe como manejar la situación
- Bueno chicos yo... - Si, esta nervioso.
- Quiero... ¿me pueden decir sus nombres?.Todos empezamos a decir nuestros nombres y nuestros pasatiempos, y yo mirando por la ventana sin preocupación alguna veo como el cielo va tomando un tono gris. Va a llover.
- Hey tú, el de la casaca azul.
Muevo la cabeza- ¿Yo?, pregunto.
- Si, tú. ¿Acaso hay otro con casaca azul en el salón? -Todos empiezan a reir. Yo ya estoy acostumbrado a sus burlas insignificantes, ya que desde primaria se burlan de mi por no tener padres y vivir casi sólo con mi tio.
Mi tío llega a la casa a las once de la noche y sale a las seis de la mañana. La verdad es que no me llevo bien con nadie, sólo quiero estar solo, aunque a veces me siento mal por no hablar con nadie. Necesito a personas que me hablen, que se preocupen por mi, y casi ni mensionan mi nombre. Ni los profesores ni mis compañeros, me dicen "hey tú" ese es mi nombre en el colegio y tal vez algún día olvide mi nombre.........-¿Gon? - Siento una sensacion extraña al escuchar mi nombre, no lo escucho hace varios días o tal vez semanas - ¿Si?, contesto- ¿te llamas Gon verdad? - dice Nicolas con una sonrisa - si, asi me llamo - bueno, espero conocerte más este año que voy a estar contigo - Él dice que quiere conocerme más, pero... ¿quién le dijo mi nombre?.
ESTÁS LEYENDO
Kadur
FantasySólo tres personas podrán salvar a Kadur de su destrucción. Sólo una persona podrá encontrarlas. Los sueños son ventas hacia otro mundo.