Explosiones

66 8 0
                                    

Me quedo tieso al escuchar esas últimas palabras. ¿Cómo que él y yo fuimos amigos?. Estoy a punto de preguntarle sobre eso, pero el timbre que indica que ha acabado el recreo me interrumpe.

-Bueno Gon volvamos a clases.

Lo que queda del día me puse a pensar en la conversación que tuve con Nicolás en el recreo. Pero lo más extraño es que en tan sólo dos días me estén pasando cosas que nunca me habían sucedido. Como lo que Nicolás me dijo, el mensaje en el celular y sin mencionar los dos sueños que tuve, y en uno de ellos aparecía Nicolás.

Termina las clases, me apresuro al salir del colegio y me voy directamente a mi casa.

Llego a casa y como estoy tan confundido y no tengo nada que hacer, decido salir al parque para despejar mis pensamientos.

Al día siguiente hago lo mismo, pero más preocupado porque faltan unas cuantas horas para que sea cinco de Marzo, y no se que va a suceder.

Regreso a casa al rededor de las ocho y media de la noche; me voy a la cama sin comer y me quedo totalmente dormido.

El bosque titilante brilla más de lo común. Es de noche y todo está callado.

Se escuchan motores en el cielo y algo me dice que me tengo que alejar de ahi. Así que doy media vuelta y me voy hacia una colina que se encuentra no muy lejos del bosque. Sigo subiendo la colina, cuando se escuchan dos explosiones en el bosque que cortan el silencio. El bosque empieza a incendiarse. Otras dos explosiones se escuchan, pero más cerca de donde estoy. Yo sigo subiendo la colina para alejarme más de esas explosiones y del bosque. Me paro a descansar y es cuando yo miro hacia el cielo estrellado y veo algo cayendo lentamente sobre mi. No se que es, pero no puedo moverme. En unos cuantos segundos esa cosa toca el piso, y explota a unos cuantos centimetros de mi.

KadurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora