El Final |Capítulo 30|

4.6K 143 24
                                    

Zayn Malik POV
(Antes del concierto)

Miro hacia arriba y espero a que salga mi vuelo. Compré el primer pasaje hacia Londres que encontré para poder ver a Selena.

Después de lo que me dijo Justin, ha hecho que me sienta como un verdadero tonto.. ¿Cómo es que ni siquiera le di la oportunidad de hablar? Si sólo la hubiera escuchado todo ya se hubiera solucionado.

No puedo creer que habían tantas pruebas donde se mostraba que Selena me decía la verdad, y yo no las vi.

Miro hacia el letrero de luces y me indica que mi vuelo ya esta listo, así que me dirijo hacia él.

Compré un pasaje V.I.P. para estar cómodo, pero igual unas chicas me reconocieron dentro del avión y accedí a tomarme unas fotos con ellas, pero les pedí que no las publicaran hasta mañana.

-¿Por qué?.-Me preguntaron extrañadas.

-Porque no quiero que nadie sepa que estoy viajando, le quiero dar una sorpresa a alguien.-Digo sonriendo y ellas me sonríen.

Después de eso el viaje fue un poco aburrido, así que decidí comprar un libro por internet para leer. Intente concentrarme en el, pero no podía, solo tenía cabeza para alguien, solo tenía cabeza para Selena.

Cuando aterricé en el aeropuerto habían bastantes fotógrafos dentro del lugar. Me puse algo nervioso porque viajaba sin seguridad, así que me encerré en el baño y esperé a que se fueran. Al parecer las chicas del avión no resistieron la tentación.

Miro mi reloj y marca las seis y media, tengo que estar donde ella a las siete de la noche para poder verle durante todo el concierto.

Salgo del baño, no me importa si los paparazzis siguen ahí, tengo que ir al concierto de Selena.

Miro hacia al rededor y no hay nadie, solo personas que quieren viajar. Me pongo una gorra y unos lentes oscuros y salgo hacia afuera.

Le pedí a un amigo que me viniera a recoger, él me lleva lo más rápido que puede hacia el lugar.

-Realmente estas loco, amigo.-Dice él bromeando.

-Loco de amor..-Digo sonriendo.

Después de una hora hemos llegado hacia el estadio. Nos hemos demorado mucho por culpa del tráfico.

Me bajo del auto y le agradezco a mi buen amigo James.

Bajo rápidamente y me dirijo hacia la parte de atrás, para que nadie me vea.

Toco la puerta y un señor alto y oscuro me recibe. Le sonrió, él era mi antiguo guardaespaldas.

-¡Zayn! ¡Tú ya ni saludas!.-Dice él sonriendo.

-Tú tampoco llamas.-Le respondo bromeando .

-Y dime, ¿Qué te trae por aquí?

-Necesito que me hagas un favor.

Selena Gómez POV
(Durante el concierto)

Respiró profundamente y me limpio las lágrimas. La canción empieza y yo continuo con ella.

"Shut the door, turn the light off, I wanna be with you, I wanna feel your love. I wanna lay beside you, I cannot hide this Even though I try."

El corazón se me acelera y trato de que en mi voz no se oigan lloriqueos.

"Heart beats harder, time escapes me. Trebling hands touch skin, it makes this harder And the tears stream down my face."

Las lágrimas empiezan a salir, y los recuerdos con Zayn llegan a mi mente.

Contrato de Amor |Zayn Malik y Selena Gómez|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora