Selena Gómez POV
Abro los ojos y me encuentro en una cama, las sábanas son suaves y la luz del sol entra por la ventana.
Me paro rápidamente y reconozco el lugar, cálido pero a la vez sombrío, donde pasaba noches enteras riendo y muchas llorando.
Estoy en la habitación de Justin.
Traigo la ropa puesta, pero me han quitado los zapatos, y tampoco encuentro mi bolso.
Salgo de la habitación y me dirijo hacia la sala, donde veo a Justin tocando un piano de cola.
-¿Cómo llegué hasta aquí?.-Digo lo suficientemente fuerte para que me oiga.
-Buenos días.-Dice Justin sonriéndome.-¿Dormiste bien?
-¡¿Cómo llegué hasta aquí?!.-Le grito.
-Te traje aquí, te desmayaste y no podía dejarte tirada..
Trato de hacer memoria, recuerdo que fui a la fiesta con Zayn, y luego.. ¡Zayn! ¡Oh no!
Cálmate Selena, recuerda, trata de recordar que pasó después..
-¡Tú! ¡¿Qué diablos le hiciste a la bebida?!.-Comienzo a gritar y eso solo a hace que Justin se ría.
-Solo quería tenerte a mi lado, Selena.
-¿Qué pasó con Zayn?.-Digo tratando de calmarme, pero puedo ver como Justin se enfurece.
-¡Deja de preocuparte por ese idiota! !¿Por qué diablos te importa él?!.-Dice acercándose a mí.-Dímelo.
-Porque lo amo.-Respondo, aunque sale como un susurro.
Él viene rápidamente hacia donde estoy y me agarra de los brazos. Yo me quedo quieta, estoy sudando y tengo mucho miedo, solo me quedo mirándole a los ojos, unos ojos que antes veía con amor.
-¿Acaso ya no me amas a mí?.-Dice él acercando su rostro al mío.
-Justin, suéltame. Voy a llamar a la policía.-Lo amenazo.
-¡Respóndeme!.-Dice él sacudiéndome repetidas veces.
-¡Detente! ¡Me haces daño!.-Le suplico y él para.
-Selena, lo siento.. Yo..
-Aléjate de mí.-Digo fríamente, al instante visualizo mi bolso en la cómoda que esta en la entrada y empiezo a correr hacia la puerta.
-¡Yo te amo! ¿Es qué no lo entiendes? ¡Yo te amo!.-Dice Justin, llorando. Pero sus palabras ya no me afectan, ya no siento nada por él.
-Tú no puedes amarme, nunca lo hiciste.-Hago una pausa.-Además, tú no eres Zayn.
Salgo rápidamente de la casa y puedo escuchar cosas rompiéndose dentro de ella.
Corro sin mirar atrás, sin detenerme, aunque sé que él no me persigue.
Llego a un parque y me siento en una de las bancas. Saco mi celular y veo la hora. ¡Son las cinco de la mañana! Gracias al cielo no hay ningún paparazzi por aquí.
Mi primer instinto es llamar a Zayn, así que lo hago. Llamo una y otra vez y no me contesta, así que decido dejarle mensajes de voz.
Insisto más y de pronto él me contesta.
-¡Zayn! Mi amor, te he estado..
-No quiero que me vuelvas a llamar en tu vida.-Dice él interrumpiéndome.
-Zayn.. ¿Por qué..?
No termino de formular mi pregunta, él a colgado.
Zayn Malik POV
Aún no puedo creer lo que estoy viendo.
Varias imágenes de Justin con Selena parecen en mi celular.
Él esta besándola en varias, y están dentro de una habitación.
Eso explica porque desapareció la otra noche.. Estaba con él. Toda la noche estuvo con él.
Me lastima seguir viendo esas imágenes así que cierro mi celular.
Nunca me había pasado esto, nadie me había hecho daño de esa manera. Y me duele, me duele demasiado. Pero debía habérmelo esperado.. Selena nunca pudo olvidarse de él.
Holaa!! Si, definitivamente es el capítulo que más me costo escribir, no quería ponerlo.. Pero era necesario :/ Espero no me odien por esto :cc
Gracias por votar y comentar :3
Nos vemos pronto (:
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor |Zayn Malik y Selena Gómez|
FanfictionAlgo que empieza como una mentira, se convertirá en una realidad.