Un Tweet para ti |Capítulo 5|

4.3K 184 7
                                    

Zayn Malik POV

Lo siento Selena, no podré ir.

Toco la puerta de la casa de Perrie y espero a que salga, hace mucho frío y estoy congelándome.

Después de unos segundos ella sale. Tiene los ojos rojos y el maquillaje corrido.

-Zayn, gracias por venir.-Dice corriendo hacia mi y susurrándome al oído.

-Siempre estaré para ti mi amor.-Ella me sonríe.

-Pasa, esta helado aquí afuera.

Paso a su casa y coloco mi abrigo en su perchero. Su casa esta un desorden total, y hay comida tirada en toda la sala.

-Disculpa el desorden.-Dice Perrie.-No he tenido tiempo de ordenar.

-No te preocupes.-Digo y me siento en el mueble, ella se sienta a mi costado.-Bien amor, dime ¿Qué es lo que pasa?

Ella da un fuerte suspiro y responde.

-Zayn.. Cuando decidieron romper el arreglo de nuestro "romance" pensé que era porque ya no necesitaríamos de tu imagen..

-Uhm, se supone que por eso lo rompieron..

-No Zayn.. Lo que pasa..-Perrie empieza a llorar y la abrazo, no entiendo lo que esta pasando.

-Perrie, tranquila.. Cuéntame ¿Qué está pasando?

-Cielos, van a separarnos..

-¿A quiénes?

-A Little Mix, ya no seremos un grupo.-Ni bien termina las palabras ella vuelve a llorar, esta vez más fuerte, trato de consolarla.. Pero no puedo, mi mente esta con otra persona.

Selena Gómez POV

Ya ha pasado más de una hora, y él no llega.

Tengo un nudo en la garganta, pero no me permito llorar, no voy a llorar.

Suspiro, ¿Le habrá pasado algo? ¿Por qué no ha llamado para cancelar la cita? Bueno, tampoco es que fuese una cita. Era más una reunión.. Una reunión de trabajo, si, eso era.

Miro el reloj y me indica que ya es tarde, que ya no debería estar esperándolo. Pero decido esperarlo un rato más.

¿Y si lo vuelvo a llamar? Quizás esta ocupado.. O ¡Ya está llegando! Se le pudo haber hecho tarde.. No es la primera vez que soy la primera en llegar.

Oh vamos Selena, ¿A quién tratas de engañar? Él no va a venir, de aseguro tiene mejores cosas que hacer que estar con la chica que romperá la relación con su novia.

Salgo del Starbucks rápidamente y no puedo evitar que las lágrimas empiecen a salir. ¿Por qué lloro? No tiene sentido.. ¿Por qué estoy llorando?

Llego a mi casa y empiezo a curiosear un poco sobre la vida Zayn, no sé porqué pero lo hago.

Salen fotos de él cuando era más joven y me río.. Era tan..

Escucho unas cuantas canciones de One Direction y realmente me fascinan, ¿Cómo es que tienen buena música y nunca la escuché?

También entro a ver fotos de él y Perrie, busco información para saber como se conocieron y esas cosas..

Hay muchas personas que apoyan la relación, y hay muchas que no.

Entonces, decido buscar "Zayn Malik y Selena Gómez", instantáneamente aparecen millones de resultados, también aparece el beso que nos dimos en el centro comercial.

Sus labios.. Es muy diferente a lo que imaginaba, sentí algo especial en ese beso, o quizás era que estaba muy nerviosa.

Busco mi celular y empiezo a twittear un poco.. Y no sé porqué, pero decido enviarle un tweet a Zayn, algo acorde a este día.. Algo que todos vean, y que sepan que yo no soy la mala de la historia.

"@zaynmalik1D te esperé por mucho tiempo, y ya no te esperaré más."

Si.. Lo sé.. Tenía que haber ido por Selena :( Pero entiendan que él está enamorado de Perrie.. Por ahora >:D
Pobre mi Sel nenita hermosa :c Este chico nunca llego :/
Reflexión del capítulo: Confirmen dos veces la cita xdd
Nos vemos pronto (: Gracias por votar y comentar.

Contrato de Amor |Zayn Malik y Selena Gómez|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora