Selena Gómez POV
-No tengo ni idea del porqué estas aquí Zayn Malik.-Digo haciéndolo pasar a mi casa.
Él pasa y coloca su abrigo en mi perchero.
-En realidad.. Yo tampoco sé porque estoy aquí..
Lo llevo hacia la sala y le digo que se siente mientras hago un piqueo para poder comer entre los dos.
Cuando regreso veo a Zayn cogiendo un libro de mi librero.
-¿Alguno que hayas leído?.-Digo curiosa y de la nada él comienza a reírse.-Ehm, ¿Dije algo gracioso?
-No puedo creer que tengas este libro.-Dice Zayn levantando "50 sombras de Grey."
Me ruborizo al instante. No es que me avergüence de haber leído ese libro, porque realmente me encanto, pero.. Bueno, es un libro un poco fuerte.
-Es un buen libro.-Digo quitándoselo de las manos.-Son tres libros que valen la pena leer.
-Si tú lo dices..-Dice él sarcásticamente.
-Ni siquiera lo has leído.-Digo dejando el libro en la estantería.
-No necesito leerlo para saber de que se trata..
-Bueno.. Bueno, ven siéntate aquí.-Digo haciendo palmaditas al costado vacío del mueble.
Decidimos ver una película, porque en realidad no sabíamos que más hacer.
Vimos "Titanic", porque era la única película que tenía.. Y bueno, me gusta mucho.
Esa película siempre me hace llorar, y otra vez lo estaba haciendo. Zayn se dio cuenta de eso, me apegó más a él y me abrazo fuerte mientras besaba mi cabeza. ¿A qué venía eso?
Mientras me abrazaba mi detuve un momento para ver sus tatuajes.. Tenía muchos, distintas formas y supongo que cada uno con un significado especial.
Me detuve al ver uno, uno de una chica con un sombrerito en su brazo derecho. Deje de prestar atención a la película para seguir mirándolo.. Acaso, ese tatuaje.. ¿Era Perrie? ¿Se había tatuado a Perrie?
Me salgo de su abrazo y él me queda mirando con expresión de duda.
-¿Paso algo?.-Preguntó él.
Pasa que te tatuaste a Perrie.
-No, nada.. Solo, esta película siempre me hace llorar y no quiero llenarte de mis lagrimas.-Miento.
-A mi no me importa.-Dijo Zayn abriendo sus brazos.-Ven.
Me recuesto en sus brazos, pero algo me incomoda, ella esta marcada en su brazo.
Zayn Malik POV
Fue una hermosa noche, realmente hermosa. Selena tiene un don para hacerme sentir bien, es como si todo fuera mejor cuando estoy con ella.
Cuando salgo de la ducha suena el timbre de mi casa.. Me fijo la hora y son las ¡4 de la mañana! ¿Quién viene a esta hora?
Apago el televisor y me dirijo hacia la puerta con cuidado, puede que sea un ladrón o algo así.
-¿Quién es?.-Gritó sin abrir la puerta.
-Zayn, soy Perrie déjame entrar.
Abro la puerta rápidamente y la veo, ella abraza su cuerpo, señal de que se muere de frío, y extrañamente.. No tiene ni una pizca de maquillaje.-Pasa Perrie.-Digo haciéndola entrar a la casa.
Ella se dirige hacia la sala y se sienta.
-¿Paso algo?.-Le pregunto.
-Pasa que esto no puede seguir así, estuve toda la noche pensando y pensando hasta que he llegado a una solución.-Dijo ella seriamente.
-¿Solución de que? Perrie, ¿Estas bien?.-Le pregunto preocupado.
-¡Estoy mejor que nunca!.-Dice sonriéndome. Un sonrisa que me da miedo.-Zayn.. ¡Hay que renunciar a todo!
-¿Qué?
-¿Es que no lo ves? ¡Ellos nos quieren separar! Entonces, ¡Escapémonos! ¡Seamos libres! Hay que oponernos a sus contratos.. Ellos no nos pueden decir a quien amar, tendrán que aceptar que no podemos separarnos.. Y entonces..
-¡Perrie! ¿Qué te pasa?.-Digo interrumpiéndole.
Cuando digo esto ella se desvanece ante mi quedándose completamente dormida.
Holaa!! Zayn es tan lindo con Selena :33 Me encanta.. *-* Respecto a Perrie.. ¿Qué le pasa a esta chica? xddd Prometo que ella ya no va a molestar más >:D O eso espero :c
Nos vemos pronto (:
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor |Zayn Malik y Selena Gómez|
Fiksi PenggemarAlgo que empieza como una mentira, se convertirá en una realidad.