¡No te metas con Selena! |Capítulo 9|

3.7K 170 8
                                    

Selena Gómez POV

Sinceramente, esto es lo más incómodo que me ha pasado en la vida.

-Hola amor.-Dice Perrie besando a Zayn.

No sé porqué, pero ese beso me ha dolido demasiado.

-Uhm, hola Perrie.. ¿Qué te trae por aquí?.-Dice Zayn notablemente incómodo.

-Bueno, quería pasar el rato contigo, pero veo que ya tenías compañía.-Dice Perrie mirándome punzantemente.

-Yo.. Eh, ya estaba por irme.. Solo vine para hablar unos asuntos con Zayn.-Digo incómoda.

-Zayn tiene abogado, si quieres hablar "asuntos" con él, habla con su abogado que para eso se le paga.-Dice ella cortantemente.

-¿Y por qué tú lo dices tengo que hacerte caso?.-Contraataqué.

-¡Hey! Bueno.. Selena, ¿No te ibas?.-Interrumpe Zayn.

-¿Me estas botando?.-Digo incrédula.

-Si él no lo hace, yo sí.-Dice Perrie sarcásticamente.

-No es tu casa.-Digo mirándole a los ojos.

-Tampoco la tuya.

-¡Perrie! ¿Te parece si vamos adentro?.-Dice mirándola.-Adiós Selena.-Dice ahora dirigiéndose a mí.

Salgo de la casa complemente enojada. ¿Quiénes se han creído ellos para botarme así? Respiro hondo y trato de sonreír, pero no lo consigo.. ¡Ah! ¿Por qué tenía que llegar y arruinarlo todo?

Llego a mi casa y veo un ramo de rosas enorme fuera de mi casa.

Miro a los dos lados y no veo a nadie, supongo que debe llevar ahí mucho tiempo.

Agarro la tarjeta para ver el remitente, y me doy con la sorpresa más grande en todo el día.

"Selena, esto no esta bien.. Tenemos que hablar. -Justin B."

Zayn Malik POV

-No tenías porque tratarla así.-Le digo a Perrie mientras ella se sienta en el mismo lugar donde estuvo Selena.

-¿Ahora la vas a defender? ¿Después que arruinó nuestro compromiso?

-Sólo digo que debes tratar a alguien como quisieras ser tratado.-Trato de dar un punto inteligente.

-Ya, dejémoslo ahí. Hablar de esa mosquita muerta me enferma.. ¿Cómo has estado mi vida?.-Dice ella abrazándome.

-¿Cómo le has llamado?.-Digo desenrollando sus brazos de mi cuello.

-Zayn..-Dice ella mirándome con expresión de duda.-¿Qué te pasa?

-Sólo déjala en paz ¿Quieres? Ella no se lo merece. ¿No te has puesto a pensar como ella debe sentirse? ¿Acaso solo piensas en ti?

Lo admito, no sé de dónde salió eso.

-¡¿Se puede saber que te pasa hoy?!.-Dice Perrie gritando.-Me largo de aquí.

Ella sale de la habitación y ni siquiera trato de detenerla, quiero que se vaya, no la quiero ver.

Mi celular empieza a sonar y me saca de mis pensamiento.

-¿Hola?

-¿Zayn? Soy Taylor.. Tenemos que hablar.

Holaaaaaaa!! Bueno, para empezar: Que fea actitud la de Perrie .-. Lo único bueno de esto es que mi Zayn la defendió ;3
Ahh.. La "Taylor" que llamo a Zayn, es Taylor Swift xdd Acuérdense que es amiga de Selena!!
Alguien me puede decir una canción romántica de Selena? Quería poner una de ella en el próximo capítulo :c Adiós (:

Contrato de Amor |Zayn Malik y Selena Gómez|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora