Night Changes |Capítulo 17|

4K 152 14
                                    

Zayn Malik POV

Ya se acerca la premiación y, obviamente tenía que ir junto a Selena.

Ella esta muy emocionada con la premiación, ha sido nominada a tres categorías y además va a realizar una presentación.

Por mi parte también he sido nominado junto a los chicos y realizaremos una actuación en vivo. Estoy un poco nervioso, pero sé que todo saldrá bien.

Selena no ha querido decirme cuál es la canción que va a cantar en vivo, pero sé que ella estará grandiosa.

Toco la puerta de su casa y espero a que salga, y cuando lo hace.. Quedo boquiabierto.

Lleva el cabello ondulado en las puntas y un bello vestido dorado. Ella se da cuenta de la manera en que la miro y se sonroja.

-¿Me vas a seguir mirando así?.-Dice ella sonriendo tímidamente.

-Creo que tendrás que acostumbrarte a que hoy te miren de esta manera.

Selena Gómez POV

Estoy feliz, súper feliz. Cause el afecto que quería causar en Zayn. Estoy contenta por haber escogido este vestido y todo lo de más.

Bajo del auto junto con Zayn y los flashes de las cámaras invaden mis ojos.

Zayn sonríe cogiéndome de la cintura, y yo trato de no reírme, porque él está haciéndome cosquillas disimuladamente.

Pasamos a nuestras ubicaciones y Zayn se retira para hacerse fotos con One Direction.

-Nos vemos adentro.-Dice susurrándome al oído.

Yo asiento con la cabeza y entro al lugar, todo esta muy hermoso, por dentro.. Y el escenario se ve.. Me intimida demasiado. Gracias al cielo que yo hago mi presentación al final del espectáculo.

Voy hacia mi asiento y veo que al costado mío estará Zayn, eso me hace sonreír mucho, es todo lo que necesito por hoy.. Pero luego la sonrisa se me va cuando veo quién se sentará a mi otro costado.

Decido no prestarle atención y mirar hacia adelante. ¿Por qué le han invitado a ella? ¡Ni siquiera está nominada! Creo.

El nombre de "Perrie Edwards" ha arruinado mi noche.

Suspiro, no hay nada que hacer.

Después de media hora, todo empieza, y para abrir la noche: One Direction con Night Changes.

Holaaaa!! (: Los Wandi van a abrir la premiación *--* Ahí les dejo un video de como sería.. Y tranquilas que Perrie no va a hacer nada xdd
Nos vemos pronto (:

Contrato de Amor |Zayn Malik y Selena Gómez|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora