¿Embarazada? |Capítulo 23|

2.9K 134 16
                                    

Selena Gómez POV

No puedo sonreír más porque me duelen mis mejillas de tanto hacerlo.

¿Puede alguien ser más dulce que Zayn? No, no creo. Él es el hombre perfecto para mí.. Ahora entiendo porque Perrie se enojó mucho cuando él me escogió a mí.

Sé que no debo ilusionarme rápido, que puede romperme el corazón.. Y vaya que tengo experiencia con eso, pero es que no puedo evitarlo. Nunca nadie me ha hecho algo así, y nunca lo voy a olvidar.

¿Qué estará haciendo ahora? ¿Estará pensando en mí? Me río.

¡Basta Selena! ¡No van ni un mes! Pero es imposible evitarlo, él me hace sonreír mucho.

Visito mi Twitter y veo que Zayn me ha dedicado un tweet, me alegro que lo haya hecho, todos saben ahora que él es mío.

"@zaynmalik1D Que bueno que mi respuesta te haya hecho sentir así. Te quiero mi amor. xoxoxo"

Bueno, luego me responderá, piensa que ahora estoy leyendo seguro.

Fue un buen libro, gran final y gran historia. Me gustaría una así con Zayn.. Quitándole la parte rara. Digo, me gustaría casarme y tener hijos con él.

¡Oh por Dios Selena! ¿Qué estoy pensando? Creo que me ha afectado no verlo, quizás debería llamarlo.. Quizás esta ocupado, quien sabe.

Decido llamarlo pero no me contesta, me sale que esta ocupado. ¿Con quién estará hablando?

El timbre de mi casa suena y voy hacia la puerta.

-¡Melany!.-Digo sonriendo de oreja a oreja.

-¡Hola Sel! ¿Puedo pasar?.-Dice sonriendo.

-Claro, ven pasa..

Nos sentamos y conversamos de la vida, de nuestros novios y de la música. Ella tiene un buen talento, no me sorprende que haya ganado en "The X Factor".

Pongo mi Xbox 360 y selecciono un videojuego de karaoke para cantar con Melany.

Ella decide poner "Call Me Maybe" y comenzamos a cantar, yo agarro y celular y grabo un poco para subirlo al Instagram. Las dos hacemos cosas locas y luego la canción termina.

Después subimos hacia mi habitación y comenzamos a hablar un poco de nosotras.

-Entonces.. ¿Eras fan de One Direction?.-Pregunto sorprendida.-¿Cómo pudiste aguantar tanto? Él era tu cantante favorito.

-Era mi debilidad, y realmente me encantaba.. Pero tuve que resistir a la tentación.-Dice guiñándome el ojo.-Y tú.. ¿Cómo está todo con Zayn?

-¡Todo de Maravilla! Es el mejor novio del mundo.-Digo sonriendo.

-El mejor novio del mundo es Niall.-Dice riéndose y me contagia.

-Bueno, Melany, he estado pensando en hacerle una sorpresa a Zayn, para cuando lleguemos a cumplir el mes, y bueno.. Tú sabes muchas cosas de One Direction.. Quizás me puedas ayudar..

-¡Me encantaría!.-Dice dando palmaditas entusiasmada.-¿Qué tienes pensado?

Zayn Malik POV

-Hola Perrie.-Le contesto.

-Hola..Zayn no voy a estar con rodeos, tenemos que hablar.-Habla ella seriamente.

-Bien, dime que es lo que pasa.

-Zayn, estoy embarazada.

Holaa! Si, lo sé.. La parte de Zayn es súper cortita pero.. Era necesaria!! Un bebe!!! Ahhhh!! ¿Ahora qué pasará? Bueno, les recomiendo que sigan leyendo ;33 Gracias por votar y comentar *-* esta es la última parte del maratón xddd Fue bueno mientras duro :c
Nos vemos pronto (:

Contrato de Amor |Zayn Malik y Selena Gómez|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora