Selena Gómez POV
Silencio. Silencio total, puedo escuchar los latidos de mi corazón, literalmente.
No se si debería decir algo, después de todo la que quiso ver el programa fui yo.
Agarro el control y apago el televisor.
-Lo siento.-Digo suspirando. Zayn voltea rápidamente con expresión de duda.
-¿Por qué lo sientes? Esa no es tu culpa.-Dice Zayn sentándose a mi costado.
-Porque debí apagar el televisor apenas vi a tu.. A tu ex..-Digo mirando hacia otro lado.
-Hey..-Dice cogiendo mi barbilla y haciendo que lo mire a los ojos.-Ya no importa ahora. Ahora hablemos.. ¿Qué me querías decir ese día?
Me sonrojo totalmente, él es demasiado coqueto, que digo coqueto, simplemente él es Zayn Malik.
-Ham.. Yo bueno.. Es que..-Suspiro y Zayn se ríe.-¿Qué te hace tanta gracia?
-Nada.-Dice burlonamente.
-¡Dime!
-¡No!
-¡Qué me digas!.-Digo y él empieza a hacerme cosquillas.-¡No! ¡Basta! ¡basta!.-Digo riéndome.
Zayn Malik POV
Ella es hermosa, cuando sonríe, cuando se ríe.. Es simplemente hermosa.
-Bueno.. Ahora que ya estás más tranquila.. ¿Qué es lo que me ibas a preguntar?.-Digo burlonamente.
-Bueno, ahora que ya no me hace cosquillas podemos hablar mejor.-Dice ella sarcásticamente.
Empezamos hablar de varias cosas, y trato de evitar el tema del contrato o de Perrie..
Selena es muy divertida, tenemos muchas cosas en común, ni siquiera lo hubiera imaginado.
Ella me cuenta alguna cosas de su vida, sus pasatiempos, lo que le gusta y lo que no le gusta, y alguna de esas cosas me dan gracia. Selena se enoja cuando me burlo de alguna de sus cosas, y eso le hace ver más linda.. Es muy gracioso hacerle enojar.
De pronto suena el timbre y voy corriendo para abrir la puerta.
-Ya vengo, voy a ver quien es.-Le digo a Selena.
-No si yo abro primero.-Dice ella retándome.
-¿Es una competencia?
-Tómalo como quieras.
Cuando Selena termina de decir estas palabras salimos corriendo los dos a la vez..
Llego yo primero a la puerta y la abro rápidamente.
-Hola..-Cuando veo quien es, se me va la sonrisa.-Oh Perrie.-Digo sorprendido al ver a Perrie parada frente a mi.
-¡Eso no es justo! ¿Quién es..?
Selena no termina de formular la pregunta ni bien ve quien ha llegado.
Holaaaaa!! Espero que les guste el capítulo xdd Que pesada Perrie para ir a la casa de Zayn :l Pero bueno.. Algo saldrá de todo esto (; Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor |Zayn Malik y Selena Gómez|
FanfictionAlgo que empieza como una mentira, se convertirá en una realidad.