Persona Misteriosa |Capítulo 14|

3.6K 153 9
                                    

Selena Gómez POV

Miro el tatuaje y sonrío.. Él me hace sonreír.

Okey, lo acepto, siento algo por Zayn Malik, es imposible no sentir nada por él.. Es amable, tierno, simpático, sexy, y todo las cosas que siempre quise en un hombre.

Suspiro, es demasiado perfecto para ser verdad.

Mejor me calmo.

Me encargo de la limpieza de la casa, limpio algunos platos, mi habitación.. Y cuando estoy barriendo en mi cuarto encuentro un papel de una composición que había hecho hace tiempo.

"I know that my love for you is real It's something true that we do, just something natural that I feel. When you walk in the room, when you're near I feel my heart skip a beat, the whole world disappears."

Reconozco la canción rápidamente y sonrío.. Y comienzo a cantarla.

"I know, I know, I know, I know
We gonna make it 'Cause no one else can make me feel The way that you do, I promise you."

Mientras canto comienzo imaginarme a Zayn y yo.. Cantando juntos, dando conciertos, todo sería tan lindo..
Aunque posiblemente me este ilusionando sola ya que seguro Zayn no siente nada por mi.

De pronto el timbre de mi casa suena y me dirijo hacia la puerta.

¿Será Zayn? Sonrío, no creo, nos acabamos de ver hace poco.. Aunque quizás tiene ganas de verme como yo a él.

¿Cómo es que puedo estar tan emocionada con Zayn, si no lo conozco el tiempo suficiente? Puede que no sea como yo creo que es.. Quizás es muy renegón y se enoja por todo.. Sacudo la cabeza, me parece gracioso imaginarme a Zayn de esa manera.

Abro la puerta y mis ojos se caen.

-¿Qué haces tú aquí?

Zayn Malik POV

-Zayn, no me parece correcto lo que estas haciendo..-Me dice Liam sentándose a mi costado.

-¿A qué te refieres?

-Pues, Jade me llamó hace unos minutos y me dijo que Perrie esta totalmente destrozada.-Continúa diciendo Liam.

Pobre Perrie, yo no quería esto para ella, se convirtió en mi mejor amiga, y siempre estuvo para mí así que saber que ella esta mal y que no puedo hacer nada me pone triste.

-No hay nada que pueda hacer, las cosas están hechas.-Digo suspirando.

-Bro, entiendo que no veas solución ahora, pero pudiste haber dicho "no" a lo de Selena.. Pudiste haber rechazado el dichoso contrato..

-No me arrepiento nada de lo que hice.. Selena.. Ella es diferente.-Digo sonriendo.

-¿En serio Zayn? ¿Sabes en cuantos escándalos a estado ella? ¡Y Justin! ¿Sabes lo qué pasó con él? ¿O quieres que llame a Niall para que te explique?.-Dice y después toma una gaseosa de la mesa.

-A mi no me importa su pasado, y no pienso juzgarla por los errores que ha cometido, a mi solo me interesa su presente y la manera en que me hace feliz, punto..-Digo fastidiado.

Suena mi celular e interrumpe mi pequeña conversación con Liam. Veo la pantalla y veo una foto de Selena en la playa que le tome desprevenida.

-Liam, es Selena.. Por favor no digas nada.-Le pido.

-¿Quién me crees oye? Respóndele ya antes de que se corte.-Dice él bromeando.

Me río y contesto.

-Zayn, soy Selena ven a mi casa por favor.-Dice ella llorando y al instante me alerto.

-¿Selena? ¿Qué pasó? ¿Estas bien?

Se corta la llamada.


Holaaaa!! ¿Qué tal? :33 Bueno.. Alguien misterioso(a) a llegado a la casa de Sel, ¿Quién será? :o
-La canción que canto Selena es: I promise you (:
-"Jade" la chica que menciona Liam es la compañera de Perrie en Little Mix xdd
Disculpen que sea corto :c
Nos vemos pronto (:

Contrato de Amor |Zayn Malik y Selena Gómez|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora