Selena Gómez POV
Zayn no habló en todo el camino a casa, me dejó y se fue.
No sé qué pensar de eso, ¿Debería llamarlo?, es confuso, y lo peor es que ni siquiera sé que es lo que hablo con Justin.. ¿Será por eso que esta molesto?
Suspiro, mejor no me preocupo por eso.. Por lo menos, no ahora.
Decido salir de shooping, pero no quiero ir sola, así que llamo a Taylor quien siempre esta dispuesta para mí.
-¿Cómo estás Sel? Que bueno que te acuerdas de mí.-Dice Taylor divertidamente.
-He estado bien, podría estar mejor, pero la vida no me deja..-Digo pensando en la actitud de Zayn.
-Bueno, por lo que he visto.. Veo que estas superando lo del rubiesito ese.-Dice Taylor haciendo una mueca.
-¿Lo dices por Zayn?.-Me río.-Es una buena persona, es atento.. Pero solo es un buen amigo.-Miento.
-Si tu lo dices.-Y al instante ella rueda los ojos.
Una chica en el centro comercial nos reconoce y comienza a gritar, Taylor y yo salimos corriendo lo más rápido que podemos y nos escondemos en un restaurante.
Buscamos una mesa alejada y nos sentamos rápidamente.
-Buenas tardes y bienvenidas. ¿Qué les puedo servir?.-Dice la joven moza.
-Un poco de discreción.-Dice Taylor sacándose los lentes. Al principio la muchacha parece sorprendida, pero luego se tranquiliza y se va.
-¿Crees que diga algo?.-Pregunto.
-No creo, ya he venido aquí y siempre me guardan el secreto, hasta que me voy claro.
-Eso espero.-Digo sonriendo.
-Bueno, entonces..¿Irás a la premiación de MTV?.-Me pregunta Taylor.
-Si, bueno.. Estoy nominada.-Digo sonriendo.-¿Tú iras?
-Si vas tú, claro que sí.
Zayn Malik POV
"-Sólo déjala en paz, ¿No entiendes que no quiere nada contigo? Supéralo.-Dije enojado.
-¿Supéralo? ¿Pero tú que sabes de las noches que me quede hablando horas y horas con ella? ¿Qué sabes de la felicidad que te genera un simple mensaje de texto, que te llegue una notificación de ella, en la calle o en cualquier lugar? Lo que sientes solo al mirarla. ¿Sabes del dolor que siento cuando ella habla con otra persona, o pública tweets extraños con otros y sientes que te esta reemplazando? ¿Qué puedes saber de la angustia de ver fotos de ella besando a otro? No, tu no sabes nada, así que te pido que no me digas que lo supere."
Sigo pensando y pensando en lo que me dijo, hay que aceptarlo, él sabe decir lo que siente.
Y eso me duele.
¿Y si la recupera?
Holaaaaa!! Perdonen que sea cortito pero mi wifi esta muy lento, pero he tratado de subirlo como sea :c
Gracias por comentar y leer, nos vemos pronto (:
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor |Zayn Malik y Selena Gómez|
FanficAlgo que empieza como una mentira, se convertirá en una realidad.