Selena Gómez POV
-Selena, él es el representante del señor Malik.-Dice George y rápidamente extiendo la mano hacia el hombre.
-Mucho gusto señorita, mis hijas son admiradoras suyas, por cierto mi nombre es Michel.-Me dice sonriendo.
Muchas sonrisas.
-Bueno, será mejor que nos sentemos para ver el contrato.-Dice George al instante.
Nos ponemos cómodos en las sillas, aunque puedo sentir la presión en el aire.
Estoy sumamente nerviosa, sino estuviera delante de estas personas seguramente estaría comiendo las uñas de nervios.
Vamos Selena, puedes hacer esto, tu puedes. Espero que mis ánimos me ayuden.
-Bueno Selena, ya estarás al tanto de lo que se propone.-Comienza Michel.-Pero como sabes Zayn esta saliendo de otro acuerdo.. Y lo que vamos a hacer ayudará a que la separación de Zayn y Perrie se vea limpia, y no se vea afectada por rumores.
-Entonces, ¿Qué es lo que quieren que haga?.-Digo tratando de parecer cordial, aunque creo que lo dije con una tono de molestia.
-Bien.. Selena.-Comienza George.-Queremos que seas fotografiada besándote con Zayn.
¡¿Qué?!
-Em, creo que no he entendido nada.
-Selena, queremos que piensen que te metiste en su relación.
Zayn Malik POV
Hoy voy a ver a Selena.
No es que no la conociera ya, pero.. Ahora las cosas son diferentes.
Estoy muy nervioso, me pregunto si ella se sentirá igual.. Probablemente ella ya este acostumbrada a esto, quizás su relación con Justin también fue una farsa.Entro a la habitación y me saluda Michel, él está más nervioso que yo. Supongo que es porque su trabajo depende que esto salga bien ya que con Perrie no le salió nada bien.
Perrie.. No puedo imaginar lo difícil que debe ser para ella.. Si han decidido terminar con nuestro contrato debe ser porque piensan que su grupo ya no me necesitará, o mejor dicho, ya no necesitarán mi imagen. Y no puedo estar más feliz por eso, ella ahora crecerá como una verdadera artista, solo me gustaría estar a su lado cuando suceda.
-¡Zayn! ¡Despierta! ¿En qué estás pensando?.-Me reta Michel.
Alzo la vista y la veo, Selena esta muy hermosa, tiene el cabello recogido y un vestido negro hasta las rodillas. Se ve impresionante.
-Um, Hola.-Me dice Selena sonriendo tímidamente.
-Hola Selena.-Le digo y le extiendo la mano, y al instante ella sonríe.
Selena y Zayn ¡Ya se conocieron! Bueno.. Ya se conocían.. Pero Ayyyy son lindos juntos *-* Zaylena por siempre :c Espero que les guste el capítulo.. Ya se viene lo bueno (:
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor |Zayn Malik y Selena Gómez|
Fiksi PenggemarAlgo que empieza como una mentira, se convertirá en una realidad.