Capitulo 13

12 2 0
                                    

Los muchachos se resguarda en el túnel para un tren que nunca fue terminado,  esperando que sea de día para seguir adelante.

Nicolais: -Mirando afuera del túnel- Que raro esos zombies  parecen buscar algo.

De repente los zombies se acercaron hacia él, Nicolais no lo pensó dos veces y empezó a disparar, despertando a todo el mundo.

Alexander: -Se despierta- Que demonios está pasando? -corre hacia Nicolais- que paso soldado? Estas atrayendo a los zombies.

Nicolais: -Señala- Se acercan mas zombies, pero antes de disparar ya venían hacia acá.

Alexander: -Confundido- tenemos que irnos antes que esa cosa venga también.

Angélica: Señor hay un pequeño problema con Ambar.

Alexander: -Mira a la niña y ve su pantalón lleno de sangre- por que ella está sangrando?.

Shannon: -Suspira- Al parecer esta en sus días.

Engel: Joder que bien en serio esto es genial ahora ya sabemos por que esas cosas venían y vendrán mas, la sangre los atrae.

Ambar: -Llorando- No es mi culpa, falta un día y se me quitará.

Alexander: Hay que tratar de llevarla al lago y buscar la manera de irnos los más lejos de la orilla y esperar que ella se le pase su día.

Alberto: Se acercan dos lanchas enemigas las podemos robar.

Alexander: Entonces vamos hacia ellos Shannon elimina a los soldados rápido al estar cerca de nosotros.

Shannon: Entendido señor.

Shannon corre a la orilla del lago y se esconde en el monte hasta que hace varios disparo y mata a los 4 enemigos. Las lanchas se detienen solas y ellos la van agarrar pero en eso sale un zombie y muerde justo en la pierna a Alexander.

Engel: -Dispara- Capitán vamos suba, podemos irnos.

Alexander: -Sangrando por la pierna- Me mordieron no podre ir con ustedes, es peligroso y lo sabes.

Engel: -Mueve la cabeza hacia los lados- No! lo dejare vamos ella puede ser la cura te salvaremos.!

Alexander: -Escucha algo y voltea- hay viene esa cosa, salgan de aquí yo lo distraigo, escuchen jura que salvarás a esa niña y terminaras el trabajo tienes que hacerlo.

Engel: Señor usted es nuestro capitán,  vamos ella es la cura.

Alexánder: Tu sabes que si de verdad es la cura no la sacarán al momento, sacala de este infierno.

Engel: Capitán -Le quita la placa de su cuello- buen viaje señor.

Alexander: Gracias viejo amigo -camina hacia la calle disparando- vamos desgraciado ven por mí.

Todos se suben a las lanchas mientras veían a Alexander disparar a los zombies hasta que llegó esa cosa y lo agarra por el cuello.

Alexander: -Le escupe a la cara- mi equipo te matara imbécil, lo oíste te matarán.

Sujeto 2334: C... capitán -le apreta el cuello-

Alexander- -mirando el cielo oscuro- quien diablos eres? -casi sin aire-

Alexander sonríe mientras poco a poco queda sin aire hasta morir, que luego lo tira hacia unos carros para que los zombies se lo coman.

Engel: -Cae una lagrima- lo siento señor.

Ambar: Pensé que los soldados no lloraban -cae unas lagrimas- lo siento de verdad.

Shannon: No es tu culpa Ambar, el dio su vida por que creyó que tu eres un bien para la humanidad asi que nunca dudes en seguir adelante sin importar nada mas.

Ambar: Lo prometo.

Nicolais: Miren un helicóptero con el mismo logo de nova.

Engel: -Mira hacia él- Pronto iremos por esa compañía.

Angélica: Algo me dice que al llegar a Colombia no iremos con ellos verdad.

Engel: Ustedes son libres de hacer lo que quiera pero yo apena vea que ella este a salvo iré por Haruka y su lider -recarga arma-.

Nicolais: Cuenta conmigo.

Angélica: Igual conmigo

Shannon: Tu muy bien sabes que quiero lo mismo

Alberto: Yo tambien iré  somos un equipo y terminaremos todo juntó.

Mientras tanto en el helicóptero.

Haruka: -Ve la lancha y reconoce a Engel- Ya veo que sigues vivo más donde está el capitán Alexánder?

Soldado enemigo: Que hacemos señor les disparamos.?

Haruka:Negativo tenemos que ir por el convoy esas son las ordenes, -piensa en su mente- lo siento muchachos pero es la única manera de que ellos paguen por los tantos caídos en sus guerras -cae una lagrima por su mejilla-

Soldado enemigo: Señor por que esta llorando?

Haruka: De felicidad.

Soldado enemigo: Pero no parece.

Haruka: -Saca un arma y le da 10 tiros en el pecho- alguien mas quiere preguntar como me siento -abre la puerta y tira el cuerpo para luego cerrar la puerta-.

Continuara...

Virus mortal Capitulo I (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora