Capitulo 12

18 2 0
                                    


Los chicos ahora tiene una nueva misión  muy importante, mientras tanto en Washington D.C.

Presidente Americano: -Entrando a una sala - señores se pueden sentar , díganme como va la situación  en Venezuela?

Consejero: Los satélites  muestran que los enemigos  estan reuniéndose en la base naval de puerto cabello, pero igual las imágenes muestras que  muchos soldados están cerca de las frontera con Colombia,  al parecer estan reforzando la seguridad y no sabemos el por que señor..

General: Eso significa que podemos atacar por las fronteras de Brasil y Colombia,  Mandamos a  los marines por mar y tomamos toda la zona norte en unos días  y nuestros cazas bombardearan  todas las bases enemigas y en pocas semanas recuperamos Venezuela.

Consejero: No! seria buena idea y si el enemigo atacan con el virus en otros países.

General: Eso no pasara, podemos destruir todas las bases enemigas rápidamente.

Consejero: Es un riesgo muy alto si fallamos ponemos en peligro a muchos civiles.

General: Ya hemos perdido muchos soldados y aun siguen abandonados en Venezuela, nosotros  tenemos una deuda pendiente con todos ellos.

Presidente  americano: No haremos nada de eso, quiero que manden soldados a la isla de Margarita  sabemos que no atacaron a esa isla quiero que preparen  la zona para que los aviones puedan aterrizar, recuerden que en tres semanas se atacaran con misiles  nucleares, -se levanta- eso es todo  - se va-

El general  se va a su oficina  junto con unos soldado.

Soldado: Diga que paso? Tenemos luz verde.

General: Gabriel, quiero que vayas a Margarita  y me mantengas muy informado de lo sucedido ahí.

Gabriel: Le avisaré al equipo.

General: Ve entonces ya van empezar a cargar loa aviones, yo aun puedo  elegir  quienes van, tu solo me darás cuenta a mi entendido?

Gabriel: Claro que si señor -se despide con el saludo militar y se va-

General: -Llama por celular-   Ya empezo tienen 3 semanas voy a intentar avisarle si algo muda.

La situación ya estaba peligrosa, misiles  nucleares van a  ser lanzado hacia Venezuela en tres semanas.

???: Haruka te necesito en Táchira, para  ayudar que el convoy llegue rápido tenemos que tener esos misiles  aquí lo mas rápido, no lo quiero traer en helicóptero  por que llamaría la atención, al parecer lanzarán misiles nucleares en tres semanas ya no podemos atrasar el plan.

Haruka: Tranquilo esos misiles llegara  bien. -sale de la oficina, camina por medio  del campamento hasta llegar a  un helicóptero- piloto llévame a Táchira tenemos que llegar rápido para traer los misiles a Caracas.

Piloto: Señor llegó la hora?

Haruka: Así es amigo mío.

Mientras tanto  en las salidas de Maracay  hacia valencia el carro donde iba los muchachos se quedo sin combustible.

Shannon: -Mira el medidor- Señor  ya no podemos avanzar más.

Alexander: -Mira a los alrededores y ve mucho humos en algunos edificios, carros y casas, la mayoría de los vehículos  tenían sangre y otros chocados- desgraciados cuantos civiles habrán muerto?, sigamos a pies mientra encontremos un lugar donde descansar ya va a caer la noche es peligroso.

Angélica: -Se baja del carro- Bienvenido al lago de Valencia, -escucha un sonido muy fuerte- creo que se acercan lanchas señor.

Engel: -Mira con la mira de su arma- señor se acercan tres lanchas,  podemos refugiarnos en ese túnel -señala- 

Nicolais: Creo que sera la mejor idea.

Todos corren y se esconden mientra escuchan soldados enemigos revisando el carro.

Soldado enemigo: Este fue el vehículo que visualizamos más está vacío señor.

Capitán: Eso es obvió, -Mira a los lados- regresemos a los vehículos ya es casi de noche y esas cosas están por todos lados.

Los soldados enemigos regresan a sus lanchas para retirarse de la zona.

Alexander: Aquí pasaremos la noche, no sabemos si esa cosa nos puede  ver o no en la oscuridad.

Angélica: -Se sienta en unos escombros- señor ante de venir a este lugar que tenía planeado hacer.

Alexander: Estaba listo para retirarme del ejercito quería pasar mas tiempo en casa.

Un año atrás....

Hija: Tu tienes otra responsabilidad yo!, deja que ese tonto país  se ayude asi mismo o que otros lo hagan me prometiste que pasarías mas tiempo en casa.

Alexander: Lo se hija -suspira- pero esta misión  sera la última, ayudaremos a sacar enfermos y dar ayuda humanitaria nos necesitan, no iré a la guerra.

Hija: -Lo mira- ojalá que no regreses mas nunca -cierra la puerta del cuarto con fuerza-

Alexander: -Abre los ojos- pronto regresare hija mia.

Engel: Todo un sentimental.

Shannon: Siempre eres asi?

Engel: Si por eso soy el mejor de este equipo  - ríe  fuertemente-

En eso se escuchan unos gemidos y parecían venir de afuera.

Shannon: Si el mejor para cagarla llamaste a los zombies..

Angélica: Tranquilo que podemos esperar que sigan -mira cuidadosamente- mierda esta esa cosa afuera pero esta siguiendo hacia adelante al parecer no sabe que estamos aquí.

Alberto: Entonces tenemos que esperar, ojalá que no sepa que estemos aquí.

Alexander: Es mejor que nos quedemos escondidos hasta que amanezca -se acuesta en el piso-

Engel: Creo  que tienes razón, yo hare la primera guardia -camina hacia la entrada del túnel-

Shannon: No tienes que hacerlo estas debes estar más cansado que nosotros.

Engel: -Levanta la mano con el pulgar- tranquila, yo soy el más cool del grupo.

Alexánder: Déjalo yo entiendo por qué quiere ser el primero en hacer la guardia.

Shannon: Capitán?

Alexánder: Cuando él era un novato en el grupo tuvimos una misión en China, teníamos que evitar un lanzamiento de un misil nuclear, más tuvimos que durará cerca del objetivo y le di la orden a Engel que hiciera guardia pero él se quedó dormido y nos descubrieron, la misión fue exitosa pero perdimos a dos.hombres de otro escuadrón desde ese día el siempre quiere hacer la primera guardia para corregir su error más yo nunca culpe.

Shannon: Ya entiendo, -Mira a Engel-..

Engel: -Viendo a las afueras del túnel- lo siento chicos de verdad lo siento -cae una lágrima de su megilla-

Shannon: - Se sienta a su lado- que cielo tan lindo no crees?

Engel: -Se limpia la lágrima- Es igual que cualquier noche en este lugar.

Continuara..

Virus mortal Capitulo I (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora