Capitulo 7

39 3 0
                                    

Los Deltas tenían una gran posibilidad de descubrir quienes hicieron este ataque, a 4 horas de la base de operaciones clandestina del ejercito venezolano, se encontraba una base enemiga. Los deltas pretendían infiltrarse para robar información del enemigo para ayudar a desenmascarar a este enemigo, pero el Sargento Jaret  se negaba a ese plan.

Alexander: Mi equipo y yo entramos los marines cuidaran la extracción y los otros deltas serán nuestros ojos desde los arboles, entramos y salimos sin que se den cuenta.

Sargento Rodrigues: Si escuche nuestro plan. Los deltas entramos los marines del sargento Ramírez nos darán cobertura y en cuestión de minutos  estamos saliendo.

Sargento Jaret: Me da igual ustedes no irán..

Haruka: No puedo creer que teniendo una base enemiga tan cerca y no ha ido a robar información de ellos.

Sargento Jaret.: Déjame aclararte algo importante, en esta base no hay solo soldados, también hay civiles, si a ustedes los descubren podrían en peligro las vidas de todos aquí entiendes?

Haruka: Si nos descubren? -lo dice mirando sus ojos directamente- el equipo delta 4 a entrado en cientos de lugares sin ser descubierto, además si eso pasara no vendríamos aquí.

Sargento Jaret: Me da igual he dicho que no y si siguen con el tema los mandare a las cárceles por desacato al mando.

Alexander: Haruka tranquila entendamos su punto de vista.

Georgina: Señor nunca he dicho no a ninguna de sus ordenes pero creo que seria justo luchar, por  los hermanos de guerra que han muerto aquí.

Haruka: Son unos cobardes -escupe en el suelo- hicimos un juramento. -camina alejándose de ellos molesta-

Sargento Francisco: Esta loca esa mujer.

Georgina: No esta loca, es cierto hace 3 años hicimos un juramento capitán y hoy lo rompemos? Que ironía -sigue a Haruka-

Sargento Jaret: Sus soldados tienen poco espíritu de seguir las ordenes no?

Alexander: No mas bien las cumples muy bien, soy yo quien no he cumplido con mi juramento, usted no lo entenderá pero ese equipo es mas que es eso, somos una familia y ya hemos perdido a cuatros hermanos.

Sargento Francisco: -confundido- pensé que había perdido a tres?

Alexander: En esta misión tres pero hace mucho perdimos al hermano menor de Haruka. Empieza a caminar hasta llegar a una tienda de a campar para dormir-

Engel: -suspira- otra vez esos recuerdos.

3 años antes.......

Alexander: La misión es entrar y salir, el mando quiere saber si los Iraní estan creando una bomba en un búnker a las afuera de Pakistan es territorio hostil, los pakistaní no puede enterarse de que estamos entrando en su territorio sin autorización entendido?

Todos: Señor si señor.!

Haruka: -Se ríe de él- aquí no se dice tanto señor Jack.

Alexander: Como sabrán tenemos dos nuevos reclutas Michael y Jack.

Jack: -Saluda- un gusto conocerlos.

Engel: -Ríe- no estas en la escuela niño.

Logan: Estará listo para esta misión?

Georgina: Jack es tu hermano? Haruka.

Haruka: Si mi hermano menor.

Alexander: Jack sera el encargado de hackear el sistema para robar los archivos.

Piloto: 1 minuto para el salto

Alexander: Un minuto.

Logan: Listo para esto novatos?

Georgina: -Agarra su arma- vamos.

Piloto: - maniobra agresivamente- tenemos lanzacohetes en el  techo del complejo y  son demasiado.

Alexander: Intenta aterrizar para poder ir al complejo.

Engel: Joder hay que saltar ya.

Piloto: Cuidado -reciben un impacto- estamos cayendo -se comunica con el mando- aquí Halcón 03 estamos cayendo, no pudimos llegar a nuestro objetivo nos descubrieron.

El helicóptero cayo estrellándose cerca del objetivo.

Alexander: -Se arrastra para salir del helicóptero- maldición todos están bien?

Michael: Señor Jack esta herido -intenta corre  hacia el- maldición  tengo la pierna herida señor.

Alexander: Saquen a los heridos -escucha disparo- se acercan enemigos.

Logan: Señor Haruka esta inconsciente.

Engel: -Mira a los lejos- se acercan muchos enemigos hay que retirarnos señor.

Georgina: No podemos quedarnos mucho tiempo esto va a explorar.

Michael: -Arrastrándose- ayudare a mantener a raya al enemigo -dispara con su MI16-

Los pakistaníes se acercan rápidamente mientras el equipo dispara para evitar que se acercarán.

Virus mortal Capitulo I (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora