Capitulo 1

132 10 6
                                    

Año 2019 la tercera guerra mundial había comenzado,los países potencia han intentado usar métodos drásticos para lograr sus objetivos, cuando el mundo estaba a punto de llegar a su fin la O.N.U dio una orden de paz y todos los países frenaron sus avances ya que estaban a punto de usar misiles nucleares gracias a dios no llego a pasar nada de eso. Todo eso paso el 1 de diciembre de ese mismo año pero han pasado 4 años. Ya es  13 de mayo del año 2023 y justo en mi estúpido cumpleaños tenemos que ir a una misión en Venezuela ya que al parecer hay una nueva enfermedad y muchos países están mandando ayuda humanitaria para poder sacar a los civiles antes que el virus provoque más daño,  mi nombre es  Michael y ahora tengo que salir con mi equipo delta 4, ya me tengo que ir es la hora de irnos.

Fin de la transmisión.

Michael un joven de 24 años se unió al ejercito con 18 años pero su cabello rojizo le trajo mucho problemas pero poco a poco logro superar todos los obstáculos que le ponían sus compañeros y cuando tenia 22 años logro entrar a los delta, ahora pertenece al equipo delta 4 junto con ellos estaba el capitán Alexander de 34 años alto color de piel oscuro venia de Nigeria llego a EEUU por un mejor futuro y lo encontró con los deltas, Haruka una chica de 25 años blanca no muy alta ella era la francotiradora del equipo nunca falla sus tiros pero tiene un muy mal carácter cuando la hacen molestar, Logan de 26 años era el experto en explosivos pero a la vez era el mas loco de todos ya que el siempre se arriesgaba para todo, Georgina era la doctora del grupo y siempre estaba preocupada por sus compañeros no le gustaba mucho la vida militar pero se unió a los deltas para hacer sentir orgulloso a su padre aunque para el nunca es suficiente, también estaba Engel era el experto en comunicaciones, pero él era muy rebelde en seguir ordenes pero era un buen soldado y por último Kathleen era la experta en armas ella te armaba un rifle en cuestión de minutos pero siempre odiaba cuando las misiones simples se transformaban en difíciles su carácter es de cuidarse ya que cuando se enoja es peligrosa.

Alexander: -Entra en la sala de reunión- muchachos la misión es la siguiente iremos a venezuela a buscar civiles, nuestro objetivo -prende una pantalla- es la alcaldía de Maracay según el mando tenemos  civiles escondidos ahí, nuestro deber es sacarlos a todos, les informo que la ONU autorizo esta misión aun siendo peligrosa por el virus asi que usaremos máscaras, las fronteras han sido cerradas nadie sale o entra a menos que sea autorizado, reglas de enfrentamientos no pueden disparar a menos que esten en peligro entendido, no quiero héroes iremos siempre juntos nadie ira solo a ningún lado -ve su relog-, listo tenemos que prepararnos para la misión.

Katheen: -suspira- que ironía iré a mi casa.

Engel: -ríe- es cierto tu eres de ese país que se siente regresar pero en estas circunstancias?

Kathleen: quieres que te de una patada en las bolas para que lo sientas?

Georgina: yo ni quisiera ir, este tipo de misiones siempre se complican.

Haruka: que es lo peor que puede pasar es solo una misión, además solo extraemos a los civiles y listo.

Logan: -Preparando su arma- será sencillo si fuera peligroso el capitán no avisaría.

Michael: Les apuesto 50 dólares que regresamos antes de terminar el día

Todos se alistaron para ir a la misión cuando llegaron a su base en California vieron la magnitud de la situación miles de soldados estaban siendo desplegados hacía Venezuela pero las cosas no solo era eso también habían aviones C-144 llevando tanques y muchos armamentos, esto les pareció raro al equipo ya que solo era una simple evacuación. Una vez en el helicóptero despegaron hacia el portaaviones USS Rossvel. Luego de  unas horas  llegaron a la costas venezolanas, para luego subir a los helicópteros para llegar a  su objetivo, pasaban por la capital y vieron desde el cielo un caos habían saqueos, disparos, en las calles quema de carros  y casas la gente estaba como loca intentando salir de la ciudad, el equipo llego a la azotea de la alcaldía pero su transporte se fue ya que era peligroso esperar por los disparos de muchos civiles,el punto de reunión era en la misma azotea en 20 minutos tiempo suficiente para buscar civiles en el lugar y sacarlos de hay lo mas rápido posible. 10 minutos después vieron que solo había 4 civiles en el lugar los demás estaban encerrados en el sótano pero uno de los civiles les dijo que los dejara abajo que al parecer estaban enfermos, ellos sabían las reglas así que se fueron y los dejaron pero al llegar a la azotea el helicóptero no respondía.

Alexander: -se comunica por radio- aquí delta
4 estamos listo para evacuación encontramos 4 civiles,donde está nuestro helicóptero mandó? cambio.

Engel: -Confudido- Que demonios? y ahora que hacemos nos quedamos viéndonos las caras, donde demonios está nuestro pájaro señor?

Alexander: -Intenta comunicarse-  mando tenemos 4 civiles donde demonios está nuestro helicóptero, el ambiente está un poco complicado hay muchos disparo de civiles. Cambio, Engel revisa si no entra nadie por las puertas, Haruka ve algún convoy nuestro en la calle.

Haruka: -Revisa por la mira de su rifle a las calles-  señor no veo más que disparos y saqueos en la calles.

Alexánder: Se supone que el helicóptero estaría aquí en 20 minutos, y dónde están el convoy el tenía que pasar por aquí, -recibe una transmisión-

Centro de mando: -Se comunica por radio- delta 4 tenemos un problema, tenemos civiles que intentan entrar a la fuerza tenemos muchos heridos no sabemos que pasa al parecer están enfermos, dieron la orden de que los helicópteros regresen a Caracas a evacuar personal de la ONU -se escuchan disparo- demonios están entrando cierren las puerta -se escuchan gritos- demonios se lo están comiendo que esta pasando dispara -se escucha disparo- hazlo de nuevo sigue vivo -grita- fin de la transmisión.

Alexander. -Confudido-, intenta comunicarse de nuevo- mando me escucha? mando. -solo escucha estática- demonios que esta pasando en la base?,-mira a todos- nueva misión buscaremos un transporte y nos trasladaremos a la base lo mas rápido posible

Georgina: Señor en la transmisión se escucho que los enfermos estaban atacando al personal,  y también escuchamos que estaban mordiéndo  al personal de la base.

Alexánder: Si lo sé Georgina más puede que estén desesperado.

Haruka: - Ve por la mira de su rifle a una calle- señor veo gente que esta comiéndose a otras personas?, pero que carajo pasa sera la enfermedad que los vuelve agresivo o es por miedo señor?.

Georgina: Deberíamos  irnos antes que esto se empeore.

Engel: -Ríe un poco- mas todavía?

Kathleen:  -Mira hacia las escaleras- señor tenemos que irnos rápido! se acercan muchos civiles por la escalera y se ven que están furiosos.

Alexander: Entendido, Logan junto Michael van adelante, Kathleen y Haruka nos cubren la retaguardia Georgina y yo vamos juntos con los civiles, las cosas cambiaron tienen permiso para disparar si ven que los civiles son una amenaza entendido?

-Todos- Si señor.!

Continuara.....

(Este es mi primer capitulo de esta historia espero ver si actualizo mas rápido y ver si los próximos capítulos sean mas largos gracias a todos y agradezco ante mano cualquier voto o comentario eso me ayudaría a mi)

Virus mortal Capitulo I (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora