Capitulo 8

29 4 0
                                    

Una misión de descubrir si los Iraní estaban construyendo bombas nucleares en Afganistán se convertiría en una odisea por la supervivencia, los Iraní ya sabían que los americanos iban a ese complejo y los esperarían con misiles tierra-aire, el helicóptero cayó a unos kilómetros del complejo. Michael y Jack estaban un heridos aunque el hermano de Haruka era quien estaba más grave, los chicos empezaron a disparar para evitar que fueran  capturados o matarán.

Alexander: Mantengamos la posición, pedirle ayuda al mando. -Se comunica-mando estamos en peligro los Iraní nos tienen a la defensiva necesitamos evacuación tengo dos hombres heridos cambió. Cuidado se acercan enemigos - dispara-

Georgina: Estamos en desventajas -disparando-

Engel: -Sonriendo- siempre lo estamos -dispara y se pone a recargar cuando le dan en el brazo-  me dieron -ve saliendo sangre de su brazo-

Logan: Engel está  herido señor - disparando-

Alexander: -Se comunica- mando me escuchan misión  comprometida necesitemos  evacuación inmediatamente  tengo tres heridos uno de gravedad cambio.

Centro de mando: -Responde-  un helicóptero  esta a unos 7 minutos de su posición cambio y fuera.

Alexander: 7 minutos señores.

Georgina: -Sonríe-  espero que lleguen.... -recibe un disparo en el abdomen-

Logan: Capitán doc esta herida -corre a donde Georgina y le tapa la herida- estarás bien.

Engel: -Disparando usando las rocas como soporte- se acercan más enemigos con lanzacohetes.

El equipo estaba en una muy mala posición ya que estaban casi rodeados.

Artillero del helicóptero: -Se comunica- Delta 4 llegó la  ayuda -dispara con la ametralladora-

Piloto: -desciende lentamente detrás de los muchachos y se comunica con el capitán- Vamos rápido  mas enemigos se acercan.

Alexander: Ya escucharon vámonos, Logan llévate a Georgina yo ayudare a Michael y luego a Jack

Logan: -Cargando a Georgina en sus brazos- vamos estarás bien -corre lentamente, llega hasta el helicóptero-

Artillero: -ayuda a meter a Georgina- vamos subes.

Engel: -corre hasta llegar al helicóptero- gracias por venir muchachos.

Piloto: Para eso estamos para ayudar, vamos sube o quieres quedarte.

Engel: -Sube- no aunque suena tentador, pero seguro el  servicio es malo y no creo que me den café por la mañana.

Piloto: -Ríe fuertemente- lo averiguaremos  pronto si no salimos ya.

Michael: -Caminando pero se cae- joder.

Alexander: -lo agarra por los hombros- vamos caminaremos juntos

Logan: -Corre hasta el capitán- señor voy por Haruka.

Alexander: Ve rápido, tenemos al enemigo casi encima.

Logan llega disparando a donde Haruka y la carga  en sus hombros  hasta llegar al helicóptero. El enemigo se acercaba aun mas, el artillero mantenía a raya al enemigo pero eran demasiado.

Alexander: Voy por Jack necesitó cobertura. -corre rápidamente  evitando el fuego enemigo, cuando llega a donde Jack visualizo de lejos un tanque enemigo- joder vamos novato saldremos de aquí -arrastrándolo-

Alexander arrastra el cuerpo de Jack mientras sus compañeros lo cubrían  del enemigo, solo faltaba unos metros cuando de repente hubo una explosión  el tanque enemigo había disparado. Luego de unos minutos

Alexander: -Confundido y escuchando gritos- donde estamos.

Engel: Capitán, me alegro de que este bien, ya nos alejamos de la zona de peligro.

Alexander: -Confudido, no podía escuchar muy bien- es... una buena noticia, estan todos?

Engel: -Suspira- No señor.

Alexander: -Mira a Haruka llorando y golpeando el piso del helicóptero- Jack donde esta Jack no me digas que murió aquí?

Engel: No Señor, la explosión estallo muy cerca  de su posición  lamentablemente Jack en el lugar,pedazos de metralla y rocas le perforaron el pecho y cabeza matando lo en seco señor, no se pudo hacer nada, tuvimos cerca de salir a tiempo antes que ese tanque siguiera disparando hacia nosotros.

Alexander: Maldición, se suponía que iba ser sencillo.

2 días después, en el comedor de la base.

Alexander: -Caminando en muletas- Haruka lo siento por no haber rescatado a tu hermano.

Haruka: Señor usted hizo lo que pudo,  fue un héroe pero no me molesta que mi hermano muriera, solo que fue en vano no logramos cumplir la misión, si vamos a morir que sea por algo bueno no por nada -se levanta-

Alexander: - Apretando las manos- prometo siempre cumplir las misiones aunque uno de nosotros  caiga  en combate.

Haruka: -Se detiene- nunca olvide esas palabras señor nunca. -se va-.

Alexander había recordado todo lo que paso en esa misión  y la promesa que le hizo a Haruka. Una vez que cae la noche Alexander  va hacia la carpa de su equipo.

Alexander: Señores prepárense saldremos esta misma noche a la 00:05, iremos a ese campamento enemigo y veamos que descubrimos del enemigo.

???:Ustedes los gringos son locos e irresponsable, pero mi equipo estan listos para entrar.

Alexander:-Voltea y le ve el nombre en el uniforme- Shannon cuantos son?

Shannon: Señor somos 8  francotiradores de élite mi equipo es el mejor.

Alexander: Entendido, el resto de se quedaran para no levantar tanta sospecha.

Todos: entendido señor....

Horas después los dos equipos salen sigilosamente  para caminar en medio de la selva hasta llegar a la base enemiga.

Alexander: Bien esperaremos aquí un par de minutos quiero ver por donde entramos, Shannon junto con tu equipo busquen posiciones altas  serán nuestros ojos, Haruka ve con ellos.

Haruka: Si señor - se va con el otro euipo-

Alexander: Georgina y Engel ustedes conmigo entramos buscamos y salimos, intentaremos no eliminar ningún enemigo si no es necesario entendido?

Los dos:Si señor.

Alexander: Entonces vamos tenemos que averiguar de donde es este enemigo.

Continuara....

Virus mortal Capitulo I (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora