Más de 7 meses en Venezuela sobreviviendo a todos los peligros que les aparecían y ahora todo eso puede terminar, la batalla por salvar a la humanidad había comenzado, Alexander, Logan, Michael, Georgiana, Kathleen todos ellos habían muerto para llegar a este momento. Los chicos habían entrado en un ascensor que los llevaría al piso inferior donde estaba Haruka, revisan cuánta municiones le quedan y al abrirse las puertas se llevarían una gran sorpresa el sujeto 2334 estaba ahí y los agarra por el cuellos a ambos para llevárselo hasta Haruka.
Haruka: - Los mira a los dos- Ya puedes soltarlos, intentan detenerme cuando tú sabes la verdad Engel, nuestro gobierno solo busca su propio interés para el bolsillos de los políticos, mientras nosotros moriremos. Luchamos por que?!Por nada Engel, mi hermano murió y que le dieron nada, ni un funeral militar tuvo, eso no es justo y todo para salvarse ellos mismos, los políticos son los culpables de todos los muertos en tantas guerras.
Engel: La muerte de tu hermano no fue culpa de nadie, es verdad que el pentágono se orino en él, pero tu lo trajiste de la peor manera en una cosa moustrosa.
Haruka: Lo necesitaba para esta misión no confiaba en mas nadie, él logro llegar aquí rápidamente y logro capturarlos sin problema, ahora lanzaré los misiles que estan en Caracas.
Shannon: No lograrás lanzar esos misiles.
Haruka: Aunque de alguna manera eviten este lanzamiento tengo un plan b, él ya está en la zona de lanzamiento B.
Engel: -Confundido- quien?
Haruka: Ya lo veras - prende una pantalla- señor presidente ya estamos listo.
Presidente norteamericano: Aquí los misiles ya estan cargados y listo para ser arrojado.
Engel: -asombrado- presidente? Cómo es posible maldito usted es uno de ellos...!
Presidente norteamericano: Te equivocas nunca fui parte de ese grupo de terrorista, más Haruka contacto conmigo en un viaje que hice y me explico todo su plan, al principio la iba arrestar pero luego pensé muy bien y entendí que este mundo necesita un nuevo rumbo, entiende que es por el bien de nuestra nación con esto ya no habrá mas guerra todos nos uniremos para luchar contra el bioterrorismo.
Engel: -Sonríe sarcásticamente- En serio? y cuántos muertos abran.
Presidente norteamericano: Lo que sean necesario pero luego que limpiemos el mundo ya no habrán mas guerra y sólo entonces iremos a la verdadera paz.
Engel: Sueña con eso ya veras que te detendrán.
Haruka: - Apaga la pantalla- basta de palabras, -presiona un botón- 15 minutos.
Computadora: 15 minutos para el lanzamientos hacia el medio Oriente, bajas estimadas millones, Contagió del virus tres días.
Shannon: -Saca una pistola dispara en la cabeza al sujeto 2334, luego dispara a tres soldados rápidamente- vamos Engel.
Engel: -Agarra su ametralladora e intenta dispirar- esa desgraciada.
Haruka salio corriendo por una escaleras.
Engel: Tenemos que detener a Haruka ella tiene la laptop, sin ella no podremos detener los misiles.
Shannon: Y que haremos con esta cosa -señala al sujeto 2334 que gritaba de dolor-
Engel: Lo siento Jack pero tendrás que morir de nuevo.
Los dos empiezan a disparar pero a Jack las balas no le hacian daño solo se estaba regenerando de las heridas
Shannon: Rayos no le hacemos nada.
Engel: -Ve a Shannon- Quiero que sigas -saca dos granadas- ve por Haruka y no falles -corre hacia el rápidamente y lo abraza antes de explotar los dos en pedazo-
ESTÁS LEYENDO
Virus mortal Capitulo I (COMPLETA)
AksiUna simple evacuación se vuelve un caos en Venezuela donde un grupo de soldados Norteamericanos tendrán que jugarse todo para salir con vida de la peor pesadilla de sus vidas.