Capitulo 2

41 7 0
                                    

El equipo delta 4 tubo que verse obligado a huir de la zona objetivo con los pocos civiles que encontraron ya que el helicóptero se regresaría a Caracas para sacar al personal de la ONU, porque  hay muchos hostiles que entraron a la base y mas que escucharon una transmisión que los puso nerviosos a todos, al parecer algunos civiles se estaban comiendo a la gente en algunas partes de la capital y ahora Haruka vio lo mismo en  Maracay también. La misión es la misma más ahora tendrán que llegar a Caracas por su cuenta, Alexánder dio la orden de disparar si los civiles eran amenaza.

Engel: Esto tiene que ser una maldita broma no? como se supone que saldremos de esta ciudad? sin refuerzo 

Alexander: Tranquilo,  primero busquemos como salir de este edificio es mejor si vamos a la extracción secundaria hay puede que nos saquen de este infierno, -intenta comunicarse por radio- aquí delta 4 hay algún helicóptero en la zona necesitamos extracción tenemos civiles cambio-

Piloto: -Responde- delta 4 aquí Halcón 35 estamos en la zona secundaria estamos intentado reparar el motor trasero algunos civiles nos dispararon,  vengan rápido para salir de este infierno tenemos enemigos por toda, la orden es retirarnos más no podemos abandonarlos, cambio.

Alexander: -Responde- entendido estaremos hay lo más rápido posible,  pero recuerda que tenemos civiles cambio y fuera., Ya escucharon no vamos de este lugar rápido, saquen las cuerdas nos usaremos la salida más rápida.

Todos sacan las cuerdas y comienzan a bajar por ellas por la parte de atrás del edificio, Michael y Logan llegan rápido al suelo y ven que es seguro,luego los civiles y de último el resto del equipo. Ya una vez  en el suelo comenzaron a caminar.

Haruka: -Caminando- Señor si el mando esta tomando esta decisión  de abandonar civiles para que vinimos? .

Engel: -Riendi mientra camina- es obvio nos mintieron esos desgraciados sabían que sucedía en este país.

Georgina:-Caminando- No creo que nos hayan mentido, pero tenemos que salir rápido ese helicóptero no creo que nos espere mucho tiempo o si? 

Alexander: No lo hará así que hay que hacer esto rápido, buscaremos un transporte para  llegar rápido tenemos que llegar al centro comercial las Americas, al parecer tenemos que llegar a la calle las delicias de hay iremos de frente y estaremos en el objetivo y nos largarmos de este lugar.

Kathleen: -Caminando- Ojala que sea tan fácil como dices.

Michael: Claro que si lograremos salir ademas que puede empeorar? 

Engel: Cállate imbécil cada vez que dices eso en las misiones todo sale peor 

Los chicos salen rápidamente del edificio para llegar a la calle América donde estaba la Escuela básica militar llamada  libertador  para buscar un transporte pero todos los carros estaban en llamas y para completar había civiles saqueando y disparando hacia las personas, siguieron caminando hasta llegar al centro comercial  paseo en la delicias pero al llegar vieron algo que los dejo con la boca abierta vieron a unas personas comiéndose a una mujer la pobre gritaba mientras estas le arrancaban el brazo y uno de estas cosas le arranco un gran pedazo del cuello, Engel intento acercarse pero una de estas personas empezó a gritar mientras la sangre corría por su boca y fue hacia el con gran velocidad, este grita para detenerlo pero sigue corriendo hacia el, Engel dispara hacia la pierna para hacerlo caer pero solo lo detiene por unos segundos antes que se levantara y siguiera corriendo hacia el, luego varias de esas cosas empezaron a correr hacia ellos.

Virus mortal Capitulo I (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora