Capitulo 4

35 3 0
                                    

Reportero de la CNN: Informamos de última hora de la noticia que dejó a la nación con miedo y la sensación de miedo,nuestro presidente Harry Vall murió luego de tres días de su discurso en un accidente automovilístico lo que ocurrió mientra iba a una reunión en el pentágono un camión perdió sus frenos estrellándose directamente con el automóvil del presidente provocando la muerte todos los que iban adentro de este, el conductor del camión murió luego en el hospital por las heridas del accidente. El vicepresidente Ángel brand  dio declaraciones que debido a este accidente los EEUU atrasaron las evacuaciones en Venezuela pero que no se han olvidado de sus tropas, pero que en estos momento la seguridad nacional esta en peligro y no permitirán un ataque bioterrorismo en suelo Americano ni hoy ni nunca.

???: -Llamando por teléfono- Todo salio bien prácticamente ya tenemos el control del país, el virus esta listo funciono como queríamos, aunque creo que el virus puede hacer mas así que le daremos mas tiempo a ver como evoluciona en estos meses mientras tú te encargas  ahora del país y por tu bien espero que lo hagas muy bien  -ríe- .

???: -Responde- Tranquilo se lo que tengo que hacer.

???: -Responde- Muy bien te llamo cuando la última fase esté listo solo prepara lo preparativos -cuelga-

Mientras tanto en Venezuela...

Centro de mando: -comunicándose con todos los aliados en Venezuela por medio de los comunicadores- A todos nuestros soldados nuestro presidente ha fallecido, estamos en una situación muy vulnerable se dio la  orden de que la flota del Atlántico regresé a casa mientras la del pacifico está máxima alerta, también descubrimos que el virus esparcido en Venezuela fue un ataque terrorista bien organizado, no se preocupen que en 72 horas todos serán regresado a casa se los prometemos cambio y fuera. 

 Capitán Alexander:  -Escribiendo en un cuadernillo- Han pasado mas de 6 meses desde que el centro de mando envió  ese  mensaje de evacuación, nos hemos refugiados en un complejo residencial a 6 cuadras del punto de evacuación donde murió Michael y todos los civiles, hemos logrado  rescatar a tres civiles mas, también hemos contactados con marines y otros deltas hicimos una pequeña fortaleza en la entrada logramos recuperar muchos dos Hummer y un camión blindado de transporte  equipo esta desanimado pero por lo menos seguimos en pie, a veces escuchamos helicópteros al igual que disparo no hacemos ningún tipo de señal ya que no sabemos quienes sean, ayer Haruka vio que mataron a tres civiles y esas cosas se lo comieron para luego revivir siendo zombie, nunca pensé decir esas palabra parece  de ciencia ficción, siendo sincero a veces no se que hacer ya que lo que quiero es que mi equipo sobreviva y no se por cuanto tiempo mas lograremos hacerlo tenemos municiones y comida para meses pero nuestros pensamiento a veces nos traicionan. Logan está ahora en una misión de reconocimiento espero que encuentre cosas útiles.

Haruka: Alexander, tenemos una comunicación del pentágono.

Alexander: -cierra su cuadernillo- De que trata el mensaje Haruka?

Haruka: Escucha lo tu mismo.  

Alexánder prende su comunicador.

Pentágono:  -Comunicandose- Alexander mi nombre es Josías tengo que decirte que el presidente Ángel dio la orden de abandonar a todo personal en Venezuela por el miedo a una epidemia en el país.  Yo no estoy de acuerdo al igual que muchos en el departamento por lo momentos te daré información cuando pueda pero cuando llegue el momento los sacaremos de ahi lo prometo, pero ten cuidado ya que esos enemigos en el país son altamente peligrosos  y aun no sabemos quienes son pero con las imágenes de los satélites sabemos una cosa, esos soldados están matando soldados  americanos al igual que venezolanos. Cambio y fuera.

Alexander: Maldita seas, Haruka te quiero en el  techo asegura si  vez enemigos en la zona las cosas están mal esos soldados que mataron a Michael  quieren siguen matando soldados norteamericanos tenemos que asegurar la zona no podemos que dejar que nos  encuentren. 

Haruka: Esta bien señor. -se va al techo-

Georgina: Alexander tenemos que hablar tu sabes muy bien que  siempre te apoyo en todo pero tenemos que ya irnos de aquí no importa si se ve difícil pero somos un equipo podemos llegar a las cosas y escapar con algún barco o lo que sirva.

Alexander: No le digas a nadie pero el presidente nos abandono en el lugar, por miedo a una epidemia en EEUU solo nos queda esperar el pentágono nos quiere ayudar a salir de aquí pero la situación es critica  no quiero que nadie se entere aun por los momentos.

Georgina: Lo entiendo señor, creo que entonces debemos esperar.

Alexander: Veamos primero que sucede en esta semana  y tomare una decisión.

Haruka: -Se comunica-  señor hay dos niñas huyendo de los soldados la quieren matar permiso para disparar.

Alexander: -Responde- negativo no podemos hacer nada, -sube rápido al tejado- tenemos que cuidar a los civiles.

Engel: -Sube al techo- señor podemos salvarlas son pocos enemigos.

Alexander: Negativo no pondré en peligro a todos.

Kathleen: Señor,  podemos ir Engel y yo.

Georgina: Yo iré señor, siempre sigo sus órdenes más está vez no estoy de acuerdo

Haruka: Entonces yo los cubriré desde aquí -dispara- uno menos quedan 11.

Alexander: Vamos entonces, sargento Ramirez cubra la entrada con los marines, Sargento Rodrigues  si no llegamos en 30  minutos usen los vehículos y se largan de aquí entendido

Sargento Rodrigues: entendido Capitán  pero si no llegan en 30 minutos iremos por ustedes recuerde que no abandonamos a nadie. 

Ramirez: No te preocupes salva a esas niñas no dejemos que mueran mas gente inocente.

Todos deciden ayudar las niñas ya que saben que si la dejan morir no solo morirán mas inocente si no igual su humanidad

Virus mortal Capitulo I (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora