Haruka había planeado todo desde el principio, se infiltro en la organización para usar sus recursos en bien de su plan y lo estaba logrando solo que ahora se le acercaba un gran numero de enemigo de Nova para eliminarla y recuperar el misil que ella robo.
Haruka: -Bajando del helicóptero- Prepárense para detener el convoy los esperaremos desde aquí, -se comunica- piloto lárgate de aquí no quiero perder ese pajaro cambio.
Piloto: -Copiado- Entendido señor cambio y fuera.
Engel: -Escondido en los árboles- hay estas maldita -corre a donde los muchachos- les tengo buena noticias Haruka esta en la carretera esta ayudando a transportar un convoy enemigo de Nova, creo que si Shannon dispara desde aquí la puedes eliminar rápido.
Nicolais: Yo quiero lo mismo pero no creo que sea el momento señor.
Angélica: Pienso lo mismo.
Shannon: Es verdad Engel si lo hacemos nos perseguirán y tenemos otra misión, terminemos esta antes de comenzar la otra.
Engel: Tienen razón mejor no llamemos la atención
Haruka: Prepárense se estan acercando.
Soldado norteamericano: Señor son 6 helicópteros me imagino que serán varios escuadrones y estarán bien armados.
Haruka: No importa intentemos derribarlos rápido
Engel: -Mira a lo lejos- Vienen helicópteros pero Haruka esta preparando para atacar.
Nicolais: Seria bueno observar a ver que pasa señor podemos obtener información.
Los helicópteros se acercaban pero los deltas sacaron lanza misiles de calor y dispararon contra los seis cayendo cerca de ellos y luego fueron corriendo para eliminar a los sobrevivientes.
Haruka: -Mirando a uno de ellos- Pobre pensaste que de verdad nos iba a eliminar te equivocas somos mejores que ustedes, se que no me dirás la ubicación pero -revisa el teléfono- ya con esto sabré donde estan gracias por todo -mira a lo lejos- ahí vienen tus creaciones ellos te mataran, soldados sigamos con el convoy tenemos un lanzamiento atrasado.
Todos se montan en los Jeep y a un camión y siguen delante mientras él se queda solo y tirado en el piso.
Engel:-Confundido- Que esta pasando aquí? Pensé que ella estaba con ellos quédense aquí iré averiguar que paso.
Engel corre rápidamente hasta llegar donde estaba el lider de nova.
???: -Lo mira y sonríe- tu eres ese tal Engel, quien lo diría que te iba a conocer en estas circunstancias.
Engel: Que paso aquí por que Haruka los ataco ustedes no eran aliados.
???: Yo nunca confíe en ella pero al parecer movió las cartas primero que yo, -ríe- tenia pensado negociar con el mundo por dinero o si no iba a lanzar los misiles, pero ella los lanzara me imagino que ha Estados Unidos los odia por lo de su hermano.
Engel: Mierda tendré que detenerla.
???: -le da un chip- toma aquí esta las ubicaciones de los misiles tendrás que llegar antes que ella rápido antes que sea tarde para todos, yo no quiero a los gringos pero si la detienes sera mi venganza.
Engel: No lo hare por ti pero te aseguro que ella caerá.
???: Lo se, se que la mataras pero te advierto que tiene un gran ejercito todos creerán que ella ahora es la lider no sera fácil, se que tienes a la niña, si logras sacarla de aquí Haruka sufrirá, -tose sangre- te puedo pedir un favor -mira a los zombies a lo lejos- mátame te di el chip me la debes.
Engel: -Saca un arma- no te preocupes ya lo iba hacer -le dispara en la cabeza- uno menos chicos ahora me falta Haruka.
Mientras tanto en la capital de Estados Unidos.
Soldado norteamericano: El presidente va de camino hacia la isla de margarita general quiere ver cómo está el proceso de lanzamiento.
General: Mierda, comunicate con Gabriel que lo vigile a toda costa quiero saber que va hacer allá.
Soldado norteamericano: Entendido señor -se va -
Engel: -Llega junto con el equipo- tenemos un grave problema Haruka planea lanzar misiles con el virus hacia Estados Unidos, tenemos que evitarlo a toda costa pero tenemos aun la misión de llevar a la niña a la frontera, -se intenta comunicar- Alfa me escucha aquí capitán Engel cambió.
Alfa: -Responde- Te escucho como esta la situación? Nuestro satélite ve un convoy con un misil que dice Nova sabes de eso?
Engel: -Responde - Si lo sabemos es Haruka al parecer quiere lanzar el virus a casa.
Alfa: -Responde- joder, eso es muy mala notícia, escucha tienes que detener ese lanzamiento pero sin dejar de llevar a la niña a Colombia.
Engel: -Responde - lo se ya lo resuelvo pero necesitaré ayuda de un dron aunque sea.
Alfa: -Responde - El dron te lo debo pero déjame ver que tipo de ayuda te consigo pero ve de inmediato a detener ese lanzamiento cambio y fuera.
Engel: Recibido, Nicolais, Angélica y Alberto vayan con la niña a Colombia es una orden, Shannon tu y yo terminaremos esto de una vez por toda.
Shannon: Sera todo un placer.
Engel: Ustedes tendrán que cuidar a la niña a toda costa, Ambar tienes que sobrevivir aun que veas que todo esta difícil recuerda que muchos han sacrificado su vida por ti, -le acaricia el pelo- cuidate niña -se va corriendo con Shannon-
Ambar: Tu crees que logren matar a Haruka ellos dos?
Nicolais: No lo dudo.
El equipo delta se separo para lograr cumplir dos misiones al mismo tiempo.
Haruka: -Mirando por la ventana- se que vendrás por mi Engel, tu y yo somos delta y siempre terminamos la misión.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Virus mortal Capitulo I (COMPLETA)
ActionUna simple evacuación se vuelve un caos en Venezuela donde un grupo de soldados Norteamericanos tendrán que jugarse todo para salir con vida de la peor pesadilla de sus vidas.